Esta información afecta a los productos abajo indicados: 

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULE 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Muestra

Formato

CARTELET 1.8ml

Cod. nacional

NA

EAN

NA

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 30 x 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Producto de venta

Formato

CAJA 30uts x 1.8ml

Cod. nacional

3223928

EAN

3337875670630

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 10 x 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Producto de venta

Formato

CAJA 10uts x 1.8ml

Cod. nacional

3223935

EAN

30162990

Para más información sobre Liftactiv Peptide-C Ampollas, por favor, contacte con  atención al consumidor  en el 900 303 050  o visite nuestra web www.vichy.es. Una alternativa a las Ampollas LiftActiv Peptide-C, es el  Sérum Supreme Vitamin C, que aborda las mismas preocupaciones de la piel, ofreciendo un método de aplicación diferente y fácil gracias a un gotero.

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Ahora es el momento para construir el futuro de tu piel

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

En su búsqueda continua de productos para el cuidado de la piel más eficaces, Laboratorios Vichy han identificado los signos del envejecimiento de la piel. ¡Toma nota!

Ahora es el momento para construir el futuro de tu piel

La pérdida de firmeza facial, la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras (incluyendo manchas de la edad) y opacidad son solo algunos de los signos de envejecimiento que todas percibimos antes o después.
Estos signos de la edad son más visibles cuanto más se envejece, pero si incorporas algunos hábitos saludables en tu rutina de cuidado de la piel diaria, como complemento a un régimen adaptado a tus necesidades específicas, notarás la diferencia.

Protección solar para un futuro mejor


Es importante utilizar siempre una crema hidratante con protección solar alta, independientemente del clima, ya que los rayos UV pueden penetrar en la piel incluso en los días nublados. Además de los beneficios obvios relacionados con las manchas de la edad, la protección que las cremas solares ofrecen ante al daño solar ayuda a frenar la aparición de arrugas, así como a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Aplica cada dos o tres horas y utiliza una cantidad de crema de aproximadamente media cucharadita para el rostro. Y un consejo más: la combinación de tu protector solar con un sérum facial o humectante rico en antioxidantes favorece las defensas de la piel y esto puede ayudar a reparar el daño causado por los rayos del sol.

Hábitos de vida saludables para una piel luminosa


La ansiedad, el estrés crónico y la fatiga pueden tener un efecto negativo en la capacidad de renovación de la piel a largo plazo, por lo que debes priorizar tu bienestar psicológico mediante la meditación o la práctica regular de una actividad relajante. Un enfoque que priorice el bienestar físico y mental a largo plazo junto a una rutina de cuidado de la piel te ayudarán a construir un futuro mejor para tu piel.

Nuestro producto icónico

Nuevo

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

( 48 comentarios )

go to top