OK

OK Cancel

Thank you

Close

Previous

Los tratamientos más eficaces para la caída del cabello sin cirugía

No dejes que tu cabello arruine tu auto-estima: sigue nuestros sencillos consejos para afrontar la caída del cabello y te sentirás más seguro.

Si bien el crecimiento y estado del cabello dependen de la salud física y psicológica, la genética también juega un papel importante - especialmente, en los hombres.

Los investigadores han comenzado a comprender los mecanismos principales causantes de la caída del cabello, que terminan provocando una calvicie definitiva. Resulta más evidente en la línea de implantación frontal y en la corona.

Si bien esta pérdida natural del cabello es a menudo inevitable, se puede frenar la caída capilar en el futuro. 

Indicamos 6 consejos a tener en cuenta:

1. Masajea tu cabeza:

Prueba con un masaje completo del cuero cabelludo estilo hindú o dátelo tú mismo en la ducha: aplica una mascarilla de tratamiento; por ejemplo, la gama Dercos de Vichy ofrece una amplia variedad. Elige la que mejor se adapte a tu problema. Masajea lentamente todo el cuero cabelludo para mejorar el flujo sanguíneo en la zona, favoreciendo el crecimiento del cabello y facilitando la penetración del tratamiento.

2. Trata tu cabello con el máximo cuidado

Utiliza sólo champús y acondicionadores muy suaves, optando específicamente por las fórmulas hipoalergénicas como las de la gama Dercos. Evita dar tirones al cabello y el sobrecalentamiento del cuero cabelludo.

3. Instala un filtro purificador de agua en la alcachofa de la ducha:

El agua caliente puede resecar la piel, especialmente el cuero cabelludo. Rascar continuamente el cuero cabelludo irritado puede dejar cicatrices permanentes en los folículos pilosos. Estos filtros son económicos y garantizan un resultado increíble: sentirás tu cuero cabelludo más sano y las puntas más brillantes.

4. Habla con tu estilista profesional:

Juntos podéis elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad y que aporte volumen visualmente.

5. Come más frutas y verduras:

Contienen vitaminas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a nutrir no sólo todo el cuerpo sino también los folículos pilosos. Trata de elaborar platos lo más coloridos posibles para asegurar una alimentación equilibrada.

6. Tratamientos específicos:

Los mejores tratamientos contienen moléculas como Aminexil, ha sido elegida porque actúa sobre la principal causa de caída del cabello. Se trata de un tratamiento número 1 en Europa, que ayuda a reforzar el anclaje de la raízfortalecer el cabello y devolver el equilibrio al cuero cabelludo. La eficacia de Aminexil Clinical 5 se percibe en tres semanas aplicando una monodosis diaria y el champú estimulante.

Dercos Aminexil Clinical 5 contiene además de la molécula de Aminexil, 5 ingredientes activos como el Agua Termal Mineralizante, Octeine, Cafeína, Arginina y SP94, que favorecen la renovación del cabello, este tratamiento anticaída aumenta la resistencia del cuero cabelludo y fortalece cada hebra desde la raíz hasta las puntas. Todos los activos que conforman estos productos anclan, activan la microcirculación, fortifican y recuperan el equilibrio del cabello, combatiendo de forma eficiente la caída recurrente o instalada. Además, potencian el efecto del Aminexil, una molécula que tiene como función fortalecer los folículos pilosos para conseguir una acción mucho más completa.

Al tratarse de un producto no graso, no pegajoso y con textura de rápido secado, este tratamiento de caída de cabello para mujeres y hombres apto para hacer un uso diario, incluso en cueros cabelludos sensibles. Para un tratamiento intensivo se recomienda suministrar una monodosis al día durante seis semanas y se puede aplicar sobre el pelo seco o mojado. Si se busca un tratamiento de mantenimiento, conviene hacer uso de tres monodosis semanales para conservar la fortaleza del cabello.

Recomendamos el siguiente protocolo de aplicación:

· Fase 1: tratamiento de choque (3 semanas). Combinamos el uso diario de las ampollas Aminexil Clinical 5 con el champú estimulante para el lavado.

· Fase 2: tratamiento de continuación (3 semanas, o las necesarias). Mantenemos el lavado con champú estimulante pero utilizamos las ampollas 3 veces a la semana (cada 2 días aproximadamente).

Banner anticaída 2
Tips-how-to-treat-hair-loss-effectively

Skinconsult

ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

1 minuto
para analizar
tu piel

Hazte un selfie

Completa tu perfil

Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

Líneas de expresiónTu punto fuerte
Arrugas
bajo los ojos
Tu prioridad
Falta de
firmeza

Descubre
skinconsultai

circle1circle2circle3circle4