OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Mancha oscuras? Trucos de maquillaje para camuflarlas

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Sigue los mejores consejos para combatir las manchas y mejorar la calidad de tu piel. Consigue camuflarlas de forma efectiva con maquillaje corrector, es sencillo. ¡Consejos de expertos para ti!

¿Mancha oscuras? Trucos de maquillaje para camuflarlas

Tratamientos para corregir permanentemente...


Tu dermatólogo podrá determinar su naturaleza y origen para establecer un tratamiento estético pero también existen tratamientos cosméticos que, al usarse a diario  reducen estas marcas visiblemente. Para unificar la tez, utiliza un tratamiento específico para combatir los diferentes tipos de manchas combinado con  un protector solar

La importancia de la hidratación


Disimula las manchas de la piel con un maquillaje corrector pero siempre hidratando la piel como paso previo ocn un tratamiento facial  que se adapte a tu tipo de piel.

Trucos de maquillaje express para atenuar las manchas


En cuanto al maquillaje, elige un producto corrector, con mayor concentración de pigmentos. Base de maquillaje fluida y ligera o un práctico stick, ¡elige el que prefieras! ¿La mejor técnica de aplicación?

- Aplica el producto con el dedo en el dorso de la mano y extiéndelo con movimientos circulares. De este modo, el corrector se calienta, se vuelve más ligero y fácil de aplicar.

- Extiende el maquillaje con el dedo sobre las zonas sin manchas. En las marcas visibles, aplica el producto a toquecitos para depositar más cantidad. Si la mancha es muy pequeña, utiliza un bastoncillo de algodón para aplicar el corrector con pequeños toques.

- Finalmente, para completar el maquillaje, utiliza un pañuelo de papel. Separa una de las capas y aplícala en la zona a corregir, para absorber el excedente de producto. ¡Maquillaje natural para diario listo! Solo unos pocos minutos para perfeccionar tu piel.

Un último consejo para desviar la atención de una imperfección muy visible: apuesta por un labial en tonos vivos o por un look ahumado en los ojos.

Más leídos

go to top