Preparar adecuadamente la piel antes de aplicar el maquillaje es esencial para lograr un acabado impecable y duradero, especialmente en pieles maduras. En este apartado te contamos cómo debe ser una rutina de preparación de la piel para antes del maquillaje para piel madura:
Paso 1: Limpieza facial
Comienza tu rutina de preparación de la piel para tu maquillaje de piel madura limpiando tu rostro con un limpiador suave y nutritivo. Eliminar el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas ayudará a despejar los poros y preparar la piel para absorber los beneficios de los productos de cuidado de la piel que seguirán.
Paso 2: Tonificación
Después de limpiar la piel, aplica un tónico facial para equilibrar el pH de la piel y eliminar cualquier residuo que pueda haber quedado tras la limpieza. Un tónico refrescante también puede ayudar a calmar y revitalizar la piel, preparándola para el siguiente paso de la rutina.
Paso 3: Tratamiento revitalizante
Para un impulso adicional de hidratación y revitalización de la piel madura, aplica Neovadiol Meno 5 Bi-Serum Perimenopausia y Postmenopausia, un sérum innovador formulado con ingredientes activos que ayudan reactivar visiblemente los mecanismos antiedad. De esta forma se redefinen los contornos, se corrigen manchas de la edad y arrugas, se reaviva la luminosidad natural de la piel y se restauran los lípidos de la superficie de la piel fortaleciéndola.
Paso 4: Hidratación intensa
La hidratación es clave imprescindible para antes de aplicar el maquillaje en piel madura y tener un aspecto radiante y juvenil. Para este paso te recomendamos nuestra Crema de Día Reafirmante Redensificante Neovadiol Perimenopausia Piel Seca, que trabaja para reactivar visiblemente mecanismos de la piel como la elasticidad, la firmeza y la hidratación natural de la piel.
Y si buscas una acción antiedad profunda, aplica nuestra Neovadiol Crema Reafirmante Antimanchas SPF 50, una potente fórmula que corrige manchas oscuras, arrugas y la pérdida de firmeza, dejando el rostro visiblemente más firme, suave y rejuvenecido.