getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

¿Cuáles son las mejores hidratantes para la piel seca?

¿Cuáles son las mejores hidratantes para la piel seca?
  • Favorito

¿Tienes la piel seca? Estos ingredientes hidratantes pueden ser la solución. Veamos los mejores productos de cuidado de la piel para tratar los signos de la piel seca, como el tono apagado, la descamación y la tirantez.

¿Cómo se hidrata la piel seca?


La falta de hidratación provoca que la piel se sienta reseca y áspera al tacto. Además, le da un tono apagado y cansado a tu tez. Los factores que pueden influir en la hidratación de la piel son variados, desde la edad, el medio ambiente o el daño provocado por los rayos UV, por lo que es crucial asegurar que sus niveles de hidratación son adecuados, sea cual sea tu tipo de piel. Al elegir hidratantes para pieles secas lo ideal es optar por productos enriquecidos con ingredientes hidratantes que ayudan a reforzar su capacidad de retención de agua, como la glicerina, y con otros que ayuden a prevenir la deshidratación, como los protectores solares.

¿Cuál es la mejor rutina de cuidado de la piel para pieles secas?


Las pieles secas deberían evitar los limpiadores con base de gel y astringentes, como el hamamelis o los ácidos de frutas, ya que pueden resecarlas aún más. Empieza el día con un agua micelar suave para eliminar el sebo producido durante la noche, antes de limpiar la piel a fondo con una leche hidratante limpiadora. Prepara la piel con un sérum hidratante, como Minéral 89 de Vichy, para ayudar a fijar la hidratación. Continúa con una crema de día enriquecida con Agua Mineralizante de Vichy para ayudar a fortalecer tu piel deshidratada. Ya estés al aire libre o sentada en tu escritorio, una bruma hidratante es excelente para recargar los niveles de hidratación de tu piel durante el día.

¿Cuáles son los mejores ingredientes para la piel seca?

Ácido hialurónico: el ingrediente estrella del cuidado de la piel

Entonces, ¿cuál es la mejor hidratante para la piel seca? Cuando busques productos para aumentar la hidratación de la piel elige ingredientes que ayuden a optimizar su capacidad de hidratación natural, como el ácido hialurónico. Esta efectiva molécula, uno de los ingredientes más populares en el cuidado de la piel, tiene unas impresionantes propiedades higroscópicas, que le permiten atraer y mantener las moléculas de agua de su entorno. Las estadísticas son impresionantes: el ácido hialurónico puede mantener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que explica que sea uno de los ingredientes hidratantes más famosos en el mundo del cuidado de la piel y tenga una enorme fama.

El Agua Mineralizante de Vichy es rica en
15minerales esenciales

¿Cuáles son los mejores productos para la piel seca?


Ácido hialurónico + Agua Mineralizante de Vichy = Minéral 89

El ácido hialurónico que forma parte de la formulación intensamente hidratante de Minéral 89 de Vichy, junto a su famosa Agua Mineralizante, maximiza la retención de agua y refuerza la piel. Mientras que el ácido hialurónico previene la pérdida transepidérmica de agua, el Agua Mineralizante de Vichy es rica en 15 minerales esenciales para la salud de la piel. La combinación perfecta para una piel hidratada, fresca y fortificada, ¡día tras día!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    MINÉRAL 89

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    Hidratación intensa

    El concentrado reconstituyente con ácido hialurónico: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Best-seller

    Agua Termal Mineralizante
  • Más leídos

    Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

    Ingredientes

    Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

    Ya conoces el bifidus, ¿no? Pues, tu intestino sin duda lo conoce bien. El bifidus es una flora "amiga" que se encuentra en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas, y que, a su vez, es una de las estrellas del bestseller "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.

    lee el artículo

    Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

    Ingredientes

    Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

    Sí, es posible aumentar el colágeno, una proteína fundamental para la piel, con la alimentación adecuada.
    El colágeno, la proteína esencial de la piel. La estructura de sujeción invisible que mantiene la piel firme, tersa y joven de dentro a fuera y de fuera a dentro. La proteína que disminuye de forma cronometrada. Cada año, a partir de los 25, la piel pierde colágeno a un ritmo del 1%*(1) ya que la producción se ralentiza. Pero este proceso se acelera todavía más si comemos demasiado a menudo alimentos que favorecen dicha reducción natural del 1%. Pero, ¿qué tienen que ver la nutrición y el colágeno? Mucho más de lo que crees. Para saber cuánto influye nuestra dieta en el colágeno de la piel, sigue leyendo.

    lee el artículo

    Ingrediente antiedad: vitamina C para la piel

    Ingredientes

    Ingrediente antiedad: vitamina C para la piel

    La vitamina C es un ingrediente clave para combatir los signos de la edad en nuestra piel. Vamos a ver por qué la calidad de nuestra piel se deteriora de forma gradual al pasar los años y qué beneficios puede ofrecer la vitamina C para la piel.

    lee el artículo

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo