Las Mejores Cremas Antiedad a los 50 Años

Vichy te trae los mejores productos para cuidar tu piel después de los 50. Encuentra aquí la crema antiedad que más atiende a las necesidades de tu piel.

A la hora de elegir las mejores cremas antiedad a los 50 años es necesario tener en cuenta algunas consideraciones. Por un lado, el tipo de piel que se tiene y el cuidado que le damos; por otro lado, es bueno analizar qué elementos necesita nuestra piel en esta etapa de la vida.


Los especialistas recomiendan tener en cuenta que cada persona posee una piel diferente, y por esto, requiere un tratamiento específico. También hay acuerdo en que el cuidado básico de la piel implica realizar un lavado diario antes de dormir, usar productos desmaquillantes, hacer luego una limpieza más profunda, utilizar cremas hidratantes adecuadas y protegerse de la exposición solar. Como el paso del tiempo es inevitable, también los dermatólogos sugieren iniciar un tratamiento más intenso con ayuda de las mejores cremas antiedad pasados los 30 años.

 

La etapa posterior a los 50 años produce en las mujeres un cambio biológico que trae aparejadas la sequedad de la piel, las arrugas y, en ocasiones, las manchas en la piel. Este devenir natural de la vida no puede evitarse y por eso hoy los laboratorios buscan desarrollar las mejores cremas para mayores de 50.


Cada vez más mujeres de 50 años logran verse estupendas, por lo que las cremas a partir de los 60 no solo intentan disminuir los efectos del paso del tiempo, sino también buscan mantener y realzar todo lo bello y luminoso que la piel de la mujer tiene.

Cambios en la piel en mujeres de 50 años y las mejores cremas antiedad

En esta etapa de la vida se reduce la producción de estrógenos. También otras hormonas y glándulas reducen su funcionamiento provocando sequedad y falta de hidratación en la piel. Disminuye la producción de colágeno, las arrugas se marcan más, y la piel se ve menos tersa. Los cambios de la dermis y la epidermis hacen que la piel sea más frágil. Pueden aparecer los lentigos o manchas solares.


Las mejores cremas para mayores de 50 años combinan diferentes ingredientes naturales y sintéticos, producto de laboratorios con tecnología avanzada. Esta evolución tecnológica permite hoy combinar diferentes elementos y moléculas que realmente detienen el envejecimiento y estimulan el renacimiento celular.


El cutis de la mujer a partir de los 50 años requiere hidratación extra, vitaminas específicas y colágeno. La sequedad y la falta de colágeno requieren un tratamiento nutricional externo.


Se debe tener en cuenta que los factores de salud, cuidado y alimentación influyen muchísimo en el impacto del envejecimiento celular. Y en el caso de la piel, la exposición solar también es muy relevante.

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres mayores de 50

Las mejores cremas para mayores de 50 años son aquellas que poseen propiedades hidratantes. A esta edad lo mejor es usar el tipo de producto en crema, ya que aporta mucho a la elasticidad e hidratación. Deben ser cremas para pieles maduras específicas de noche o de día con alto contenido de vitamina A y B. Se puede reforzar con ayuda de mascarillas y sérum. Además, es conveniente reforzar la hidratación bebiendo dos litros diarios de agua.


Las toallitas desmaquillantes limpian la piel superficialmente, pero es importante a partir de esta edad realizar un retiro del maquillaje profundo. Para ello, se debe hacer una rutina de limpieza facial. La exfoliación es recomendable una vez cada 10 días.


Los especialistas recomiendan, a su vez, usar maquillajes minerales o fluidos, ya que los tradicionales contribuyen al resecamiento de la piel. El cuidado de la piel a esta edad puede beneficiarse de las mejores cremas a partir de 50 que posean propiedades antiedad, exfoliantes, revitalizadoras e hidratantes.

 

La mejor crema antiedad para mujeres de 50 años tendrá las siguientes propiedades e ingredientes:

 

Ácido hialurónico: retiene agua en la piel por lo que genera volumen, disminuye arrugas y atenúa las líneas expresivas.


Colágeno: aporta mejoras a la elasticidad y firmeza de la piel.


Vitamina A y vitamina B: Mejoran aspecto, crecimiento y recomposición de la piel.


Vitamina C y ácido salicílico: Antioxidante, luminosidad, eliminación de puntos negros y grasa.


Ácido retinoico, ácido glicólico, y la enzima Q10: atenúan las manchas, mejoran la textura y luminosidad de la piel.

Cuida tu piel con Neovadiol: gama experta en cremas antiarrugas

Las mejores cremas para mayores de 50 años son aquellas que nutran su dermis de diferentes carencias que son propias de la edad. Su eficacia dependerá de muchos factores y rutinas de cuidados. Por eso es importante elegir la más adecuada para la necesidad específica de cada piel. La gama Neovadiol será tu mejor aliada en este sentido, ya que se enfoca en las preocupaciones de la piel a esta edad como la sequedad, las arrugas, la firmeza de la dermis y la luminosidad. Además de atajar todos estos problemas, nutre e hidrata tu piel para mantenerla saludable cada día.

 

Si buscas un serum que nutra tu piel y le aporte el cuidado extra que tu piel necesita, el Sérum Neovadiol Meno 5 Bi-Serum Peri y Post-Menopausia te sorprenderá. Este sérum redefine los contornos del rostro y reduce las arrugas, al tiempo que aporta luminosidad, difumina las manchas y fortalece la barrera cutánea de la piel. Todo esto es posible gracias a su poderosa fórmula rica en proxylane, antioxidantes como la niacinamida y la vitamina C, ácido glicólico y omegas 6 y 9. Sin duda un combo nutritivo esencial en tu rutina.

 

Tras el sérum llega el momento de seleccionar una crema hidratante. Una estupenda opción puede ser la crema antiedad Neovadiol Crema de día reafirmante y redensificante Peri-Menopausia, la cual suaviza la piel y redefine los contornos del rostro, mejorando la elasticidad y aliviando a sequedad. Su fórmula contiene ácido hialurónico, un potente activo hidratante y antiedad que le dará a tu piel la nutrición que necesita. Además, en función de tu tipo de piel, puedes elegir entre la Crema de Día Neovadiol para piel mixta o normal, o la Crema de Día Neovadiol para piel seca y muy seca.


Para la rutina nocturna, la Crema de Noche Neovadiol Revitalizante y redensificante Peri-Menopausia, una crema antiedad que te da todos los beneficios de la crema de día, pero dejando una sensación refrescante durante la noche.

 

Y en toda rutina que se precie no puede faltar un cuidado nutritivo de ojos. La gama Neovadiol te ofrece el tratamiento Neovadiol Peri & Post Menopausia para ojos y labios, que reafirma la piel y reduce la flacidez en estas zonas con su uso continuado.

 

El uso de las cremas a partir de los 50, la correcta limpieza y la combinación con otros tratamientos hace posible tener una piel radiante a cualquier edad. Hoy en día, estos productos están clínicamente probados y son recomendados por los propios dermatólogos. El efecto de una combinación de las mejores cremas de noche a partir de los 60 con cremas para pieles maduras de día se nota en poco tiempo. Es tan sencillo como elegir una crema que atienda a lo que pide nuestra piel.

Análisis de la piel

DESARROLLADO CON SKINCONSULT AI

IDENTIFICA LAS PRIORIDADES DE TU PIEL

INICIAR TU DIAGNÓSTICO