getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
VIDA SALUDABLE

VIDA SALUDABLE

Si quieres que tu piel tenga un aspecto aún mejor, necesitas preocuparte menos.
Una filosofía que engloba actividad física, una dieta saludable, tendencias en alimentación y consejos sobre estilo de vida para combinar por fin la energía y el bienestar.
En esta sección, la vitalidad es la clave. Lee nuestros consejos (y muchos trucos llenos de sentido común) para una vida más saludable sin ataduras y una belleza más serena en todo momento.

¡Mímate naturalmente!

Estilo de Vida

¡Mímate naturalmente!

¿Estás en armonía con la Madre Naturaleza? ¿Eres de las que son creativas con los ingredientes naturales y los usas en tus cuidados de belleza diarios? Tenemos algunas sugerencias que puedes incorporar en tus ratitos “para ti”.

lee el artículo

Más leídos

Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

Ingredientes

Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

Sí, es posible aumentar el colágeno, una proteína fundamental para la piel, con la alimentación adecuada.
El colágeno, la proteína esencial de la piel. La estructura de sujeción invisible que mantiene la piel firme, tersa y joven de dentro a fuera y de fuera a dentro. La proteína que disminuye de forma cronometrada. Cada año, a partir de los 25, la piel pierde colágeno a un ritmo del 1%*(1) ya que la producción se ralentiza. Pero este proceso se acelera todavía más si comemos demasiado a menudo alimentos que favorecen dicha reducción natural del 1%. Pero, ¿qué tienen que ver la nutrición y el colágeno? Mucho más de lo que crees. Para saber cuánto influye nuestra dieta en el colágeno de la piel, sigue leyendo.

lee el artículo

go to top

Chat

Envíanos un correo