getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Sérum hidratante: El aliado para la piel sedienta

Sérum hidratante: El aliado para la piel sedienta
  • Favorito

¿Para qué sirve un sérum hidratante? Para hidratar perfectamente el rostro y volver a tener una piel suave y calmada.

Sérum hidratante: el cuidado universal para una piel bonita


Todas las mujeres deberían tener en su cuarto de baño un sérum hidratante al igual que tienen un desmaquillante. Cada una, en un momento u otro de su rutina de belleza, puede encontrar en el sérum hidratante un alivio inmediato y un confort duradero.

Los científicos valoran cada vez más un factor crucial en el proceso de hidratación: sin hidratación, la distribución del agua sobre la piel no es tan homogénea. Piel fresca y aterciopelada, un sérum hidratante ofrece, además de hidratación, resultados convincentes a la hora de unificar, iluminar, rellenar y calmar la piel.

¿Cuándo utilizar un sérum hidratante?


"Son pocas las personas que me piden un sérum hidratante de forma espontánea", constata Jean-Marc Vernet, doctor en Farmacia, "Sin embargo, muchas situaciones me llevan a aconsejarlo".

Con activos muy concentrados, los sérums hidratantes cuentan con todas las bondades para aumentar la hidratación, la luminosidad y la frescura del rostro. ¿Tu piel está sedienta de belleza? Sumérgete sin dudar:
- Pieles jóvenes con imperfecciones sometidas a tratamientos que las resecan.
- Hombres que quieren calmar la irritación del afeitado.
- Pieles a partir de 30 años para luchar contra las arruguitas provocadas por la deshidratación y para prevenir el envejecimiento.
- Pieles maduras, para una piel luminosa y más densa.
- Pieles con rojeces, para calmar las irritaciones.
- Pieles expuestas al sol de forma prolongada y reiterada.

Y para evitar los efectos nocivos de las condiciones medioambientales: frío, viento, sol, contaminación en la ciudad, en la montaña, el mar o el avión.

¿Cómo aplicar un sérum hidratante?


En tratamientos de choque o durante todo el año, el sérum hidratante se puede aplicar por la mañana y por la noche, pero siempre sobre una piel limpia. Para potenciar sus beneficios y garantizar la absorción, vaporiza antes tu rostro con agua termal.

Pero ¡cuidado! A pesar de sus súper poderes, el sérum hidratante no se utiliza siempre solo. Puedes complementarlo con una crema de día para tratar o proteger la barrera cutánea en la superficie. Se puede utilizar como base de maquillaje o como complemento de una BB o CC cream.

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Agua Termal Mineralizante
  • Más leídos

    Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

    Cuidado Facial

    Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

    Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Minéral 89 de Vichy es un buen complemento a tu rutina de cuidado de la piel diaria. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacer un hueco en tu baño al primer tratamiento potenciador ultrahidratante para tu piel de Vichy.

    lee el artículo

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo