getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Protectores solares resistentes al agua

Protectores solares resistentes al agua
  • Favorito

Si te gusta el buceo, el esquí acuático o el piragüismo y eres fan de los deportes de agua en vacaciones tendrás que saber cómo proteger tu piel de la mejor manera, mojada o seca.

¿Por qué es importante la protección solar resistente al agua?


¿Sabías que el agua no bloquea los rayos UV potencialmente peligrosos? Incluso bajo al agua, tu piel sigue siendo vulnerable y debido a que estamos en remojo, no sentimos las quemaduras hasta que es demasiado tarde. Y lo que es peor, las superficies claras como el agua reflejan los rayos UV y acentúan los efectos del sol: la espuma del mar puede aumentar tu exposición al sol en un 25% según algunas investigaciones.

La piel de los niños es particularmente sensible a los rayos UV y el daño sufrido durante los primeros años de vida puede tener consecuencias más tarde. Los niños en vacaciones siempre están saliendo y entrando de la piscina y el mar, por lo que es muy importante que lleven un protector solar para niños resistente al agua y con SPF alto, y que se reaplique de forma regular.

La resistencia al agua y el SPF


Los productos de protección solar deben superar pruebas externas que demuestren que son resistentes al agua, es decir, que mantienen su protección frente al sol cuando se exponen al agua o al sudor. Un factor de protección solar 30 significa que el nivel de exposición a los rayos UV requerida para provocarte quemaduras solares es 30 veces más grande. Del mismo modo, un SPF de 50 significa que tienes que exponerte 50 veces más a los rayos UV para quemarte. Por supuesto, todo el mundo es diferente, y el cuidado solar debería adaptarse a tu tipo de piel. Sin tener en cuenta el factor SPF, el protector solar debería reaplicarse cada dos horas e inmediatamente después de nadar, secarse con la toalla o hacer ejercicio.

¿Qué es la Wet Technology?


Algunos estudios han demostrado que cuando aplicamos protector solar normal en la piel mojada, el SPF se reduce en comparación con la aplicación en piel seca. Wet Skin Lotion Technology ha sido desarrollada por Vichy para combatir este problema, y asegurar que la protección contra los rayos UV es constante incluso cuando la piel está mojada. La resistencia extra al agua aporta a tu piel al menos un 50% más de protección solar, incluso después de haber nadado durante una hora.

Di adiós a las marcas blancas y grasientas en tu piel o flotando en el agua de las cremas solares. Tras la aplicación, la fórmula innovadora del Gel Leche Ultra-fundente de Vichy se vuelve 100% invisible incluso aplicada en piel mojada y deja una fragancia fresca y delicada en tu piel. Tan nutritiva como una leche corporal, la textura gel con Wet Technology da una sensación de frescor. Está disponible en SPF 30 y 50 y es efectiva y fácil de usar en la piel mojada o seca. Es igual de sencilla de aplicar en zonas con vello.



Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Gel ultra fundente SPF 50 para aplicar sobre piel seca o mojada
  • Nuevo

    Gel ultra fundente SPF 30 para aplicar sobre piel seca o mojada
  • After sun para uso bajo la ducha o sobre la piel seca
  • Leche   Calmante After sun
  • go to top

    Chat

    Envíanos un correo