Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89
  • Favorito

Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Minéral 89 de Vichy es un buen complemento a tu rutina de cuidado de la piel diaria. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacer un hueco en tu baño al primer tratamiento potenciador ultrahidratante para tu piel de Vichy.

¿Qué es Minéral 89?

El primer potenciador para la piel de Vichy


Una dosis diaria de frescor para tu piel, el sérum Minéral 89 es el primer potenciador para la piel creado por los Laboratorios Vichy. Pensado para dar a la piel una dosis extra de la hidratación necesaria como primera línea de defensa contra el daño externo, Minéral 89 es rico en ingredientes hidratantes como la glicerina, el ácido hialurónico y el Agua Mineralizante de Vichy para reforzar, regenerar y proteger la piel a diario. Su textura ligera y fresca y su potente capacidad de hidratación, hace que este sérum con ácido hialurónico sea el tratamiento hidratante ideal para las pieles secas, sin tener en cuenta su edad. Un estudio clínico que analizó a 52 mujeres con edades entre los 26 y los 62, descubrió que el 85% de las mismas notó su piel más hidratada inmediatamente después de su uso, mientras que el 79% afirmó que sentía su piel más tersa y fresca.[1]


[1] Estudio clínico llevado a cabo en 52 mujeres chinas, con edades comprendidas entre los 26 y los 62 años, todas con piel sensible.

CIFRAS CLAVE

  • Piel más hidratada inmediatamente después de su uso: 85%
  • Piel más elástica en la zona del contorno del ojo tras 28 días de uso continuado: 88%

Un producto innovador


Empecemos echando un vistazo a la formulación del sérum Minéral 89, ¡el resultado de más de 100 tests farmacéuticos! Minéral 89 lleva su nombre del porcentaje tan alto de Agua Mineralizante de Vichy que contiene, un 89% para ser precisos, comparado con el 20% del resto de productos de Vichy. ¿La razón? El Agua Mineralizante de Vichy es increíblemente potente.

Resultados probados científicamente


Más de un año de pruebas clínicas más tarde, los científicos de Vichy consiguieron la textura perfecta, un sérum fresco y ligero que se absorbe rápidamente en tu piel. Todo esto con una lista impresionantemente corta de ingredientes para ser un producto tan efectivo y con una alta tolerancia, adaptado para las pieles sensibles. La combinación única de ingredientes altamente hidratantes del sérum Minéral 89 lo hace perfecto para su uso cotidiano y asegura que tu piel se mantiene hidratada al enfrentarse a las agresiones diarias (daño provocado por los rayos UV, contaminación, cansancio).

¿Cuándo debo incluir Minéral 89 en mi rutina de cuidado de la piel?


La textura ligera en gel de Minéral 89 lo hace el producto perfecto para usar al principio de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Después de limpiar la piel, aplica en la punta de tus dedos limpios en la palma de la mano antes de masajearlo en la piel para una dosis de hidratación instantánea. Además, la fórmula delicada de Minéral 89 lo hace perfecto para su uso en la zona delicada del contorno de ojos: el 88% de las participantes notaron su piel más elástica en la zona del contorno del ojo tras 28 días de uso continuado.

Además de completar tu rutina de la piel existente, el sérum Minéral 89 es una solución perfecta si buscar aportar a tu piel protección extra cuando empiecen a subir las temperaturas. Aplícalo en tu piel antes de seguir con tu protector solar para evitar esa sensación de sequedad en la piel cuando hace calor, o úsalo bajo una crema de día rica para proteger tu piel del frío del invierno.

Nuestro producto icónico

  • 22858Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO
    con efecto inmediato*
    4.487NewMINÉRAL 89FACE CAREHidratación intensaTratamiento hidratante

    Nuevo

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    MINÉRAL 89

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    Hidratación intensa

    El concentrado reconstituyente con ácido hialurónico: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Más leídos

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo