OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Por qué es necesario un sérum de pestañas en tu rutina?

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

No cabe duda: unas pestañas de cine son el mejor aliado de una mirada espectacular. Además, la tendencia es que las pestañas cada vez reciben más atención. Desde hace algunos años son las grandes mimadas del maquillaje de ojos. Cada vez vemos más y más personas luciendo unas pestañas densas y largas.

Aunque mucha gente apueste por las extensiones de pestañas u otros elementos postizos, nada puede rivalizar con la belleza natural de unas pestañas saludables. Incluso aunque realmente quieras usar algunos complementos, cuanto mejor sea la salud de todo tu contorno de ojos, mejor podrás lucir cualquier elemento embellecedor que escojas.

Serum pestañas
¿Por qué es necesario un sérum de pestañas en tu rutina?

Tus ojos reflejan tu salud

Ninguna otra parte de nuestra cara es tan expresiva como los ojos. Pero no solo a nivel emocional, sino también a la hora de mostrar nuestra salud física:

● Las ojeras hablarán de falta de sueño y de cansancio.

● La piel cuarteada en el contorno de ojos mostrará falta de hidratación.

● Las arrugas o patas de gallo nos echarán años encima (incluso sin haberlos cumplido).

● Las bolsas bajo los ojos señalan problemas duraderos de carácter metabólico o nutricional.

● Unos ojos irritados advierten de otros asuntos de salud y unas pestañas escasas y quebradizas nos avisan de una vida poco saludable.

Por tanto, debemos asumir que la cosmética no puede llegar allí donde la salud no lo hace. Sin duda, los mejores productos de maquillaje pueden disimular algunas circunstancias durante un rato, pero sus mejores efectos siempre serán sobre una base saludable. Por eso, la mejor cosmética es la que cuida esa base, potencia nuestra salud y sobre ella despliega la mejor estética.

Los mejores productos para tus pestañas

Son muchos los productos que contribuyen a una buena salud de todo el contorno de los ojos. Hay que entender que no podemos desencadenar todo el potencial de nuestra mirada sin cuidar todos los elementos que la componen: cejas, párpados, globos oculares, pestañas, contorno, piel alrededor…

Contorno de ojos

Tratar nuestra mirada como un asunto global hace que tengamos que adoptar una visión holística del tratamiento de salud de nuestros ojos. La piel alrededor de ellos es la más expuesta a agentes externos agresivos como la contaminación del aire, el sol o los radicales libres. Si esta piel está en mal estado, las pestañas se resentirán. Por eso, lo primero es hacernos con una buena protección para el contorno de ojos.

Los prestigiosos laboratorios Vichy ponen a nuestra disposición su Tratamiento de Contorno de Ojos Liftactiv. Se trata de un tratamiento antiedad específico diseñado para pieles y ojos sensibles que logra un efecto lifting de la mirada. Enfocado a mujeres a partir de los 40 años, este producto logra una corrección integral de la mirada alisando arrugas, corrigiendo bolsas y ojeras y proporcionando tersura a los párpados.

Sérum para pestañas

Sin olvidar la necesidad de cuidar todo el contorno de ojos como ya hemos indicado, también debemos apostar por tratamientos específicos para las pestañas.

De todos los productos específicamente diseñados para nutrir tus pestañas, cuidarlas y hacerlas crecer sanas y robustas, el sérum es el más importante. Su eficacia depende de que lo incluyas en tu rutina de belleza. Ya que todo proceso de nutrición se realiza a largo plazo, aunque los primeros efectos de un buen sérum de pestañas pueden verse muy pronto.

Serum para pestañas
¿Por qué es necesario un sérum de pestañas en tu rutina?

Un buen sérum revitalizará las raíces de las pestañas, que son los elementos clave que absorben los nutrientes para que estas se vean brillantes y fuertes. Asimismo, el sérum protegerá a las pestañas de agresiones externas y facilitará el uso de máscaras de pestañas.

Hay que recordar que no importa cuán excelente sea la máscara de pestañas que elijamos; si nuestras pestañas son quebradizas, la máscara no lucirá tan bien como podría.

Vichy ofrece uno de sus excepcionales productos con el Sérum 10 Ojos y Pestañas, un tratamiento para mujeres a partir de los 35 años que buscan fortificar e iluminar sus pestañas, logrando, además, un efecto lifting en su mirada.

Pestañas voluminosas y fuertes gracias a tu rutina de belleza

La mejor manera de lograr la mirada que quieres es adoptando una rutina de cuidados que otorgue a tus ojos la importancia que se merecen.

Aplica el contorno de ojos dos veces al día, tanto a la mañana como a la noche. Siempre después de lavar bien y secar toda la zona para que la suciedad o el agua no impidan al producto nutrir tu piel. Extenderemos el producto con suaves toques en la zona de las ojeras, el párpado móvil y las patas de gallo.

Por su parte, el sérum es mejor usarlo cada noche, de nuevo tras el lavado minucioso y el secado de la zona. Aportaremos una pequeña cantidad del sérum en las yemas de los dedos, extendiéndolo en la zona del contorno de los ojos. Para finalmente hacer lo mismo en la base de las pestañas y cubrirlas con el producto poco a poco.

Siendo consistente en el uso del sérum de pestañas las verás crecer más fuertes y brillantes, convirtiéndose en el mejor soporte para la máscara de pestañas que elijas.

Nuestro producto icónico

go to top