OK

OK Cancel

Thank you

Close

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

  • Favorito

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

El experimento de Vichy

Vichy utilizó dos huevos para llevar a cabo este experimento que demuestra el poder fortificante de su Agua Mineralizante. Uno de ellos se sumergió en agua termal estándar y el otro en Agua Mineralizante de Vichy. Seis días después se sacaron y presionaron firmemente para comprobar su fortaleza. El resultado: el huevo que se había sumergido en agua termal estándar se rompió, mientras que el que había estado en contacto con el Agua Mineralizante permaneció intacto. La prueba: el cascarón se reforzó por el fuerte poder mineral del Agua Mineralizante de Vichy.

Mineralidad excepcional

Si el Agua Mineralizante de Vichy fortalece y suaviza tu piel es porque contiene 15 minerales entre los que se incluyen:

Calcio: protección.
Magnesio: estimula la regeneración.
Manganesio: antioxidante. . Potasio: hidratación de la piel.
Silicio: estimula la regeneración.

Este “jardín mineral” proporciona alivio para la piel sensible, calmando las irritaciones vinculadas a un entorno hostil: la contaminación, el cambio climático, el estrés, etc. Por no hablar de su rol de escudo protector que permite a la piel luchar más eficazmente contra las agresiones externas.

El Agua Mineralizante de Vichy hace tu piel más fuerte

El Agua Mineralizante de Vichy hace tu piel más fuerte

Más leídos

go to top

Chat

Envíanos un correo