Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Chat

Envíanos un correo

OK

OKCancel

Thank you

Close

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

El experimento de Vichy

Vichy utilizó dos huevos para llevar a cabo este experimento que demuestra el poder fortificante de su Agua Mineralizante. Uno de ellos se sumergió en agua termal estándar y el otro en Agua Mineralizante de Vichy. Seis días después se sacaron y presionaron firmemente para comprobar su fortaleza. El resultado: el huevo que se había sumergido en agua termal estándar se rompió, mientras que el que había estado en contacto con el Agua Mineralizante permaneció intacto. La prueba: el cascarón se reforzó por el fuerte poder mineral del Agua Mineralizante de Vichy.

Mineralidad excepcional

Si el Agua Mineralizante de Vichy fortalece y suaviza tu piel es porque contiene 15 minerales entre los que se incluyen:

Calcio: protección.
Magnesio: estimula la regeneración.
Manganesio: antioxidante. . Potasio: hidratación de la piel.
Silicio: estimula la regeneración.

Este “jardín mineral” proporciona alivio para la piel sensible, calmando las irritaciones vinculadas a un entorno hostil: la contaminación, el cambio climático, el estrés, etc. Por no hablar de su rol de escudo protector que permite a la piel luchar más eficazmente contra las agresiones externas.

El Agua Mineralizante de Vichy hace tu piel más fuerte

Más leídos

Agua Mineralizante

Entrevista: un hidrogeólogo revela la ancestral pureza del agua mineralizante de Vichy

Helene Celle-Jeanton profesora y conferenciante en Hidrología de la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia, conoce bien las cualidades como la pureza y la riqueza en minerales del Agua Mineralizante de Vichy. Un manantial a 4.000 metros bajo los volcanes de la región francesa de Auvernia, donde se origina esta agua ancestral con 15 minerales y 13 oligoelementos, que está completamente protegido de las impurezas, y proporciona de manera natural, hidratación, alivio y los beneficios reparadores de millones de años de actividad volcánica. Le pedimos a Helene que nos cuente más.

lee el artículo

go to top