OK

OK Cancel

Thank you

Close

Los mejores regalos de Navidad del 2020

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

regalos de navidad 2020
Los mejores regalos de Navidad del 2020

Llega el invierno y con √©l el fr√≠o y las mejores fiestas del a√Īo, las Navidades. ¬ŅTodav√≠a no sabes que vas a regalar este a√Īo? Con los acontecimientos ocurridos en el 2020 y la incertidumbre de futuro, nuestra lista de regalos puede verse m√°s limitada que otros a√Īos, pero lo cierto es que todo es cuesti√≥n de perspectiva.

¬°Te proponemos que regales Belleza! Con el uso de las mascarillas, los geles hidroalcoh√≥licos y el estr√©s que todo esto nos est√° ocasionado, nuestra piel necesita m√°s cuidado que nunca. ¬°Regala belleza y cari√Īo! Cuando pienses en esa persona especial, piensa en mimarla y en regalarle alg√ļn producto que tanto su piel como ella vaya a agradecer.

Protege tu piel facial de las mascarillas

regalos de navidad 2020
Los mejores regalos de Navidad del 2020

Nuestra piel este a√Īo se ha visto da√Īada por muchos elementos, ya sea el uso obligatorio de mascarillas, el estr√©s que nos ha podido ocasionar... Cuidar nuestra piel y la de los nuestro es algo necesario y que la gente no suele apreciar hasta que no aparecen los primeros s√≠ntomas o reacciones en la piel de que algo no va bien.¬† En este post te vamos a mostrar alguno los productos que consideramos imprescindibles para que este a√Īo ayudes a aquellos que quieres a proteger su piel y a mantenerla sana con las circunstancias que hoy en d√≠a tenemos.

Regala Limpieza

Para conseguir una piel sana, sin impurezas y evitar reacciones de agentes externos una de las claves es crear una rutina de limpieza facial. Da igual si ese día has hecho deporte, te has maquillado o has estado todo el día en casa… independientemente de tu tipo de rutina, a lo largo del día nuestra piel va acumulando suciedad, ya sea por la contaminación, por el sudor... Antes de aplicarte cualquier crema facial, es muy importante tener la piel limpia para eliminar las células y así la piel absorberá mejor cualquier tipo de crema. Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para mantener cualquier tipo de piel limpia:

·  Normaderm. Solución micelar 3 en 1. Es un limpiador ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas sensibles y con imperfecciones, fusionando pureza y respeto a tu piel sensible. Es rica en zinc, por lo que este tratamiento aporta diariamente a tu piel una acción purificante. Además de limpiar tu piel, la desmaquilla y la calma.

·  Pureté Thermale. Leche Bálsamo Desmaquillante. Hecha para mujeres con pieles sensibles, mixtas o grasas. Su leche fresca y ligera y enriquecida con vitamina E antioxidante, limpia perfectamente las impurezas y el maquillaje gracias a sus agentes limpiadores ultra suaves y ultra-eficaces. 

·  Pureté Thermale. Gel Fresco Limpiador. Está enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel, dejándola suave y fresca. Elimina las impurezas y las partículas de contaminación. Además, alivia las molestias del agua dura y no reseca tu piel.

Regala Cuidado

Si est√°s pensando en regalar tu propio kit de belleza y cuidado facial el 2¬ļ tipo de producto en el que debes pensar es en una crema hidratante. Como ya hemos dicho anteriormente, para un correcto cuidado lo primero es limpiar tu piel y eliminar las impurezas, lo siguiente es hidratarla para llenarla de luz y brillo. Aqu√≠ nuestras proposiciones para mantener tu piel hidratada durante todo el d√≠a, sin importar el clima que haya:

·  Mineral 89. Concentrado con ácido hialurónico con efecto inmediato. Aquí una de las estrellas de Vichy del momento. Por primera vez los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Volcánica en una concentración del 89% y asociarlo con ácido Hialurónico de origen natural. Este agua volcánica está formada por 15 minerales que se combinan con el ácido hialurónico creando una fórmula que hidrata, reafirma, ilumina y rellena la piel.  De esta manera protege la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra factores agresores del día a día, como la contaminación, el estrés o la fatiga. Así, conseguirás reducir las imperfecciones, el envejecimiento prematuro o la piel apagada que estos factores proporcionan. 

¬∑¬† Aqua Thermal. S√©rum Hidratante. Este S√©rum Rehidratante proporciona una hidrataci√≥n intensa para las pieles secas y deshidratadas. Tiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el √°cido hialur√≥nico, Agua Minelizante de Vichy fortificante y el az√ļcar vegetal manosa. La piel permanece hidratada hasta 48 horas.¬†

·  LiftActiv. Ampollas Glyco-C Antimanchas. Si quieres eliminar esas manchas de la piel, estas son tus ampollas rutinarias perfectas. Crea tu propia rutina antimanchas para prevenir y tratar las manchas oscuras del sol y del acné. Están hechas para todo tipo de piel, además contiene Vitamina C, ácido hialurónico de origen vegetal y agua volcánica de Vichy.

Regala Color

Una vez que ya tienes tu piel limpia, protegida e hidratada es el momento de darle un toque de color a tu d√≠a. Para terminar de completar tu kit de belleza para estas navidades y para esa persona que tanto quieres y cuidas, ¬°reg√°lale color! A√Ī√°dele una buena base que adem√°s de ponerle luz y color a su piel, tambi√©n la cuide y no la da√Īe. Te dejamos nuestras recomendaciones de Dermablend Vichy, maquillaje de alta cobertura recomendada por dermat√≥logos:

·  Dermablend. Corrección 3D Fondo de maquillaje activo alisador corrector 16h. Para una base de maquillaje fresca, ligera y maleable. Corrige y mejora las payless grasas con tendencia acneica. Corrige las imperfecciones durante todo el día sin efecto máscara. Está hecho para pieles mixtas y grasas que quieran reducir las imperfecciones visibles y marcas residuales durante una larga duración. 

·  Dermablend. SOS stick corrector. Es una base de maquillaje con cobertura muy alta, textura fundente y fácil de difuminar para corregir de forma instantánea las imperfecciones cutáneas. Es una base de maquillaje para aquellas mujeres que lo que le interese es reducir visiblemente la apariencia de ojeras intensas, imperfecciones, hiperpigmentación, cicatrices y las marcas de quemaduras. 

¬∑¬† Dermablend. Polvo fijador. Si quieres a√Īadir un complemento a tu base de maquillaje, este polvo fijador es tu atuendo perfecto. Refuerza la duraci√≥n de tu fondo de maquillaje hasta 16 horas tras su uso. Tiene un acabado mate y sin brillos y adem√°s es resistente al agua y al sudor.

Os deseamos una feliz navidad llena de buenos deseos.

Más leídos

go to top