OK

OK Cancel

Thank you

Close

LA RUTINA IMPRESCINDIBLE PARA COMBATIR LAS IMPERFECCIONES

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Las pieles grasas y con tendencia acnéica necesitan unos cuidados específicos. Tapar las imperfecciones con un maquillaje de alta cobertura no es suficiente, también necesitamos tratarlas para eliminarlas y poder así lucir una piel saludable y radiante. ¿Conoces los productos que necesitas para deshacerte de los granitos?

Combatir imperfecciones
Combatir imperfecciones

Como maquillar las pieles con acné

Para poder cubrir las imperfecciones de las pieles grasas, necesitamos un maquillaje de alta cobertura y larga duración. Además de los granos, en las pieles grasas suelen aparecer brillos que son complicados de disimular. La base Correction 3D de Dermablend, consigue que tu rostro sea liso y uniforme de manera inmediata.

Es un fondo de alta cobertura con acabado ultra-mate, que elimina por completo los brillos durante todo el día. Alisa, unifica y corrige, camuflando las imperfecciones y dejando un acabado natural.

¿Lo mejor? Que no solo cubre, también trata. Su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y eperulina para reducir las imperfecciones hasta un 49% tras 4 semanas de uso

Los pasos para maquillar pieles con tendencia acnéica.

  1. Después de la limpieza, el primer paso antes de maquillar una piel con tendencia  acnéica debe ser la hidratación. Normaderm Phytosolution hidrata y a la vez purifica y corrige granos, marcas y puntos negros. Reduce el sebo, regenera la piel y actúa sobre los poros abiertos. ¡Es perfecta para usar como pre-base de maquillaje!
  2. Para cubrir las imperfecciones, difuminaremos la base de alta cobertura Dermablend Correction 3D. La podemos aplicar con una brocha o con las yemas de los dedos, asegurándonos que el rostro queda uniforme y las imperfecciones totalmente cubiertas.
  3. Para aquellas zonas más difíciles, podemos usar el SOS Stick Corrector, que aplicaremos en imperfecciones concretas, con suaves toques hasta conseguir el acabado deseado.
  4. Finalmente, terminaremos con los Polvos Fijadores. Lo ideal es aplicarlos generosamente en todo el rostro con una brocha o borla. Matifican la piel, fijan el maquillaje y ayudan a que la piel luzca radiante durante todo el día.

Recuerda que luego es importante desmaquillar bien el rostro. ¡La limpieza debe de ser tu mejor aliada! Para retirar el exceso de maquillaje puedes aplicar la Solución Micelar 3 en 1 de Normaderm, que elimina el maquillaje y calma incluso las pieles más sensibles. Combínalo con  el Gel Purificante Normaderm Phytosolution para reducir el exceso de sebo, eliminar la suciedad y matificar la piel. ¡Notarás como las imperfecciones desaparecen!

go to top