OK

OK Cancel

Thank you

Close

Ideas para maquillaje gótico para Halloween

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Ya se aproxima Halloween y naturalmente se desea conocer todo lo relativo a cómo lucir un maquillaje que pueda quedar perfectamente bien con los atuendos terroríficos que se suelen usar en estas fechas.

Maquillaje gótico
Ideas para maquillaje gótico para Halloween

Para contar con un excelente maquillaje gótico, es necesario conseguir los productos ideales que permitan alcanzar el acabado ideal para mostrarle al mundo lo significativas que son estas festividades para cada uno.

Antes de la fecha tan esperada de Halloween, es fundamental que la piel luzca genial, y para ello se puede usar NORMADERM 3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA, que da la posibilidad de conseguir una piel mucho más suave y con menos imperfecciones para lograr ese maquillaje gótico en su máxima expresión.

En pro de tener una piel sin ningún tipo de imperfecciones, conviene hablar también acerca de NORMADERM SOLUCIÓN MICELAR 3 en 1 de VICHY, que te permitirá que la piel esté en un estado óptimo.

Otro producto ideal para que los ojos no sufran al quitar el maquillaje es PURETÉ THERMALE DESMAQUILLANTE OJOS. Permite retirar el maquillaje a prueba de agua sin mayor esfuerzo, y de paso, está formulado para pieles sensibles.

6 ideas para conseguir el maquillaje gótico perfecto

Maquillaje vampiresa gotica
Ideas para maquillaje gótico para Halloween

El maquillaje gótico da una apariencia bastante aterradora, pero para lograrlo será necesario contar con una piel libre de impurezas, o al menos intentar conseguirla lo máximo que se pueda. No se trata de estar perfecta, sino de que el acabado quede lo mejor posible. Los productos de la línea VICHY pueden ayudar con ello.

Falta muy poco para el próximo Halloween, por lo que desde ya planificar ese look tan explosivo se hace necesario, y claro está, debe ser uno que logre emular ese maquillaje de vampiresa gótica que tanto se ha pensado. Sin más preámbulos, te dejamos algunas ideas para que se pueda llegar al maquillaje gótico perfecto:

1. Elige una base ideal

Si se quiere obtener un maquillaje gótico de mujer, en lugar de hacer uso de la base de siempre es importante que se emplee algo que haga que la piel luzca mucho más pálida de lo que es. Para lograr esto, la idea sería conseguir un polvo suelto bastante claro, porque emulará un poco a la muerte misma o a lo relativo con fantasmas.

2. Las ojeras serán útiles

Si se cuenta con ojeras, lo que se tendrá que hacer será básicamente hacerlas mucho más intensas, colocando debajo de los ojos sombras en polvo de colores como el morado o el azul. Potenciar las ojeras existentes aportará un toque asombroso para la ocasión.

3. La sombra de ojos debe ser oscura

En Halloween se quiere emular a personajes tenebrosos y básicamente sin vida, por lo tanto es muy importante usar tonos oscuros en los ojos que permitan que el rostro luzca de infarto, pero por el susto.

Otra idea podría ser maquillar los ojos con sombras rojizas. Esto hará que quien las lleve parezca cansada y hasta un poco extraña, cosa que sin duda, y con el resto del outfit, podrá meter buenos sustos. Los smokey eyes también son una opción muy válida que puede completar el look gótico.

Maquillaje gotico mujer
Ideas para maquillaje gótico para Halloween

4. Toques tenebrosos en la cara

Para simular que se cuenta con una piel de porcelana que se ha resquebrajado, se recomienda pintar con un delineador a rayas en diferentes sitios de la cara. Y si se quiere conseguir un efecto mucho más dramático, agregar sombra sobre las líneas. Eso sí, convendrá difuminarlas muy bien.

También es posible utilizar el pintalabios para emular que de la nariz está saliendo sangre, o bien de los ojos. Lo ideal es causar una impresión que logre que todos recuerden aquel maquillaje de gótica, especialmente por lo mucho que te has esforzado.

Otra alternativa es pintar símbolos alrededor de la cara. Es importante que se defina cuáles serían los que mejor combinan con todo el look y que se practiquen primero en otro sitio para ver cómo te salen a mano alzada.

5. No te olvides de las cejas

La idea es que las cejas acompañen el resto del maquillaje, por tanto, será importante añadirles un grosor bastante más amplio del que estas tienen, y que además se les de una forma ideal para que parezcan de muñeca diabólica o de personaje de terror.

6. El labial le añade un toque diferente al maquillaje gótico

Este día el maquillaje convencional debe ser olvidado; en esta ocasión será necesario pintar los labios de un color bastante oscuro, negro a ser posible, para que se luzca de lo más tenebrosa.

De esta forma, y al seguir todas estas ideas que se han proporcionado, se podrá conseguir el maquillaje de gótica que tanto se buscaba. Lo ideal es que más que quedar perfecto, la diversión sea parte del proceso de creación.

Nota final: el cuidado de la piel es muy importante para conseguir el acabado deseado. Algo para recordar es que después de haberse maquillado el rostro, limpiar bien las zonas es de suma preponderancia, ya que para conservar la piel en perfectas condiciones no solo se debe mantener una higiene ideal, sino que también convendría incorporar los productos de calidad como los de la línea VICHY. El cuidado de la piel no se puede dejar al azar.

Nuestro producto icónico

3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA

3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA

Aplicación versátil: limpiador, exfoliante y mascarilla.

( 3 comentarios )

DESMAQUILLANTE OJOS <br />

DESMAQUILLANTE OJOS 

( 155 comentarios )

go to top