OK

OK Cancel

Thank you

Close

En Vichy celebramos el Día Internacional del Hombre

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Con el fin de destacar el rol que cumplen los hombres de la sociedad y las condiciones a las que debe enfrentarse en los últimos tiempos, el Comité Internacional del Hombre apoya la celebración de este día. Con el objetivo de resaltar cómo su trabajo ha influido significativamente en la historia del mundo. Uno de los puntos a destacar es que también son sometidos a presiones y posiciones vulnerables por parte de la sociedad, las cuales pueden desencadenar afecciones en la salud mental o física.

Dia Internacional del hombre
En Vichy celebramos el Día Internacional del Hombre

Por eso, desde el año 1992 se celebra el Día Internacional del Hombre gracias a la propuesta hecha por el profesor Thomas Oaster, iniciativa que ha sido apoyada durante este tiempo por organizaciones y programas de mujeres que luchan por la igualdad de géneros para ambos. Así que, al igual que las mujeres, los hombres tienen su propio día, el cual pueden celebrar por todo lo alto y qué mejor manera de hacerlo que cuidando de sí mismos.

¿Qué regalar en el Día Internacional del Hombre?

Si estás pensando en sorprender a algún amigo o familiar hombre en su día, tenemos que mencionar que actualmente los productos para el cuidado facial del hombre han tomado una gran relevancia. Y es que cada vez son más los que se preocupan por el cuidado de su piel y apariencia en general. Y si estás buscando opciones para autorregalarte, pues estas opciones también te resultarán bastante provechosas.

Cuida tu piel de irritaciones

Una buena rutina de limpieza para tu rostro y el cuidado de la piel del hombre puede hacer de este un día muy especial. Por eso, es recomendable que le eches un vistazo al gel de afeitado Vichy Homme, un producto anti-irritaciones para prevenir el maltrato en el rostro.

Ha sido creado para contrarrestar el enrojecimiento producido por el afeitado, así como la irritación que suele ser inevitable. Hecho especialmente para pieles sensibles, se puede aplicar directamente sobre el rostro húmedo, siempre y cuando esté limpio. Contiene vitamina C y también ácido salicílico, lo que provoca un efecto refrescante sobre la piel, manteniéndola además hidratada.

Su aplicación es recomendada después de haber lavado la cara para prevenir la acumulación de bacterias en la zona y contribuir además con un aspecto mucho más suave y delicado posteriormente.

Hidratación y el cuidado facial del hombre

El cuidado facial del hombre pasa por una buena hidratación, y si aún no sabes qué producto elegir, estas opciones en Vichy pueden ser tu solución.

Cuidado Facial Hombre
En Vichy celebramos el Día Internacional del Hombre

La crema facial para hombre Hydra Mag C+ de Vichy es un tratamiento hidratante que ha sido creado para contrarrestar los efectos de la fatiga en la piel y la cara en general. Se puede aplicar debajo de los ojos para reparar las bolsas que se producen por la falta de sueño o el cansancio. Es también ideal para hombres que tienen piel sensible y padecen de deshidratación en diferentes zonas.

Otra de las opciones es la crema facial Hydra Cool+ de Vichy, que se encuentra disponible en presentación de gel y tiene un efecto ultrafresco sobre la piel. Contiene ácido hialurónico y esto contribuye con la recuperación de la piel maltratada. Sus ingredientes son hipoalergénicos, ideal para zonas y pieles sensibles, además de ofrecer un efecto refrescante de -2°C. La sensación al tacto es bastante agradable, pues no resulta graso ni pegajoso, además de ofrecer efectos hasta por 48 horas.

Cuidado de la piel sensible en el hombre

Hay hombres que pueden tener una piel sensible desde siempre y los tratamientos para su rostro suelen ser especiales, pues cuentan con ingredientes que cuidan las irritaciones o lesiones en la piel. La crema facial para hombre Sensi-Baume CA de Vichy es uno de esos bálsamos que han sido creados para ofrecer confort y prevenir las reacciones después del afeitado en el rostro de los hombres.

Cuidado de la piel hombre
En Vichy celebramos el Día Internacional del Hombre

Tiene un efecto fortalecedor para prevenir el enrojecimiento, la rotura o piel áspera. Ha sido diseñado especialmente para utilizar después del afeitado y conseguir una sensación refrescante gracias a la presencia del Agua Termal que tiene nutrientes y efectos calmantes. Además, se puede aplicar sobre el rostro y cuello, siendo bastante completo y funcionando también para el retoque de otras zonas como las cejas, patillas o parte trasera del cuello.

Todos estos productos pueden pasar a ser parte de la rutina de limpieza y cuidado diario si te preocupa el estado de la piel. Cada vez son más los hombres que se enfocan en aplicar este tipo de tratamientos, principalmente cuando se someten constantemente al afeitado de la barba, pues el contacto con las hojas de corte termina deteriorando el estado de la piel.

Nuestro producto icónico

GEL DE AFEITADO ANTI-IRRITACIONES

GEL DE AFEITADO ANTI-IRRITACIONES

SENSI-BAUME CA. BÁLSAMO CONFORT ANTI-REACCIONES - PIELES SENSIBLES<br /><br />

SENSI-BAUME CA. BÁLSAMO CONFORT ANTI-REACCIONES - PIELES SENSIBLES

go to top