OK

OK Cancel

Thank you

Close

En el punto de mira: una fórmula con filtro UV incluso para los rayos UVA de onda larga

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Los rayos UV que recibimos cada día se componen de un 25% de rayos UVB y un 75% de rayos UVA. Además los rayos UVA están presentes durante todo el año, incluso los de onda larga, que absorbemos profundamente.

En el punto de mira: una fórmula con filtro UV incluso para los rayos UVA de onda larga

Vichy quiere ir más lejos, además de proteger la piel contra agresores externos, a pesar de los filtros de amplio espectro (UVA, UVB e incluso los UVA de onda larga), consigue proporcionar a las mujeres una experiencia placentera y sensorial. La marca quiere hacer de la aplicación diaria un momento de placer, porque, después de todo, el éxito de Slow Âge depende de un uso diario a largo plazo.


Fue todo un logro combinar todos los ingredientes activos de la fórmula junto con los filtros UV dentro de una textura ultra fina, altamente sensorial. Con el fin de contrarrestar la sensación grasienta y blanquecina que a menudo aportan los filtros UV, los Laboratorios Vichy integraron una mezcla de ceras específicas dentro de la fórmula para mejorar la absorción en la piel, así como sílice para tener una sensación de piel aterciopelada. Esta textura sorprendente forma al principio una gota, antes de fundirse instantáneamente en la aplicación, dejando un acabado suave muy agradable al tacto. ¡Ni rastro de las marcas de los filtros a la vista! 


Para asegurar una aplicación agradable, el aroma también tenía que cubrir el olor específico de los filtros UV. La fragrancia ha sido especialmente diseñada para evocar toda la fuerza volcánica del Agua Mineralizante de Vichy para volver a conectar a las mujeres con la naturaleza. La conocida nariz, Philippe Romano, creó la frangancia basándose en la dualidad del poder y la frescura. Finalmente, esta radiante fragancia fue también formulada para cubrir también las necesidades de una piel sensible.

go to top