getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

El Agua Mineralizante de Vichy es para toda la familia

El Agua Mineralizante de Vichy es para toda la familia
  • Favorito

El Agua Mineralizante de Vichy es para toda la familia

El agua mineralizante no es solo para mujeres… los hombres y los niños también pueden disfrutar de su frescura y sus beneficios. El Agua Mineralizante de Vichy se convierte rápidamente en el aliado perfecto de toda la familia. Te damos tres pruebas:

Para los niños: frescor fácil e instantáneo

El Agua Mineralizante de Vichy es ideal para refrescar a los niños durante periodos de calor intenso. Por ejemplo, durante un viaje por carretera, verás cómo una sola vaporización puede cambiar la vida de toda la familia. Por supuesto, gracias a sus minerales, el Agua Mineralizante de Vichy también atenúa las rojeces e irritación de la piel de los niños.

El truco que lo cambia todo: pon el bote en el frigorífico (o en el congelador) para lograr un efecto ultra fresco en la cara. ¡A los niños les encanta!

Para los hombres: algo extra para calmar la irritación tras el afeitado

Una vaporización generosa después del afeitado es un gesto sencillo que les viene fenomenal a los hombres. Con su cóctel de 15 minerales, el Agua Mineralizante de Vichy alivia la piel y calma la irritación tras el afeitado. Después del afeitado manual o eléctrico, siempre funciona.

Y para las mujeres, una piel aún más bonita

Rociar la cara por la mañana antes de aplicarte los productos de cuidado facial y por la noche después de la limpieza es un gesto complementario que potencia la belleza de tu piel. Llena de minerales, el Agua Mineralizante de Vichy juega un papel importante en la oxigenación e hidratación del cutis. Además, también puede utilizarse para fijar el maquillaje.

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Agua Termal Mineralizante
  • Tónico Pefeccionador 200ml
  • Más leídos

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo