getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Cuidado de la piel mineral vs. antioxidante: ¿qué minerales son buenos para tu piel?

Cuidado de la piel mineral vs. antioxidante: ¿qué minerales son buenos para tu piel?
  • Favorito

El cuidado de la piel con minerales es la clave de todo lo que hacemos en Vichy, gracias al Agua Mineralizante. Vamos a echar un vistazo y a determinar por qué los minerales son tan importantes para conseguir una piel hidratada y con aspecto saludable.

¿Por qué deberías añadir minerales a tu rutina de cuidado de la piel?

Los beneficios de los minerales para la piel


De manera general, los minerales son esenciales para un desarrollo saludable del cuerpo. Además de ayudar a asegurar la formación correcta de huesos y órganos, los minerales son cruciales para una piel con aspecto saludable, ya que ayuda a mantener equilibrados sus niveles de pH y desempeñan un papel importante en la estructura de las células. Para ayudar a que la piel cumpla con su función, es necesario no solo que esté correctamente hidratada, sino que sus niveles de minerales sean óptimos para que pueda protegernos de los factores externos dañinos, como la contaminación, el tabaco o el daño producido por los rayos UV.

Formulada con
89%Agua Mineralizante de Vichy

Los minerales y la piel: proteger y reparar


Ya hemos visto los grandes beneficios que los minerales aportan al cuerpo. ¿Pero cómo encajamos aquí el cuidado de la piel con minerales? Es todo una cuestión de química. Lo que puede que no sepas es que el cuerpo no puede sintetizar ciertos minerales, lo que significa que debes conseguirlos por otras fuentes. La dieta y los suplementos son un buen punto de partida, pero la aplicación tópica (es decir, mediante productos de cuidado de la piel) también es importante para asegurar que la piel mantiene su buena apariencia el máximo tiempo posible. Minéral 89 de Vichy ha sido formulado con una concentración sin precedentes de Agua Mineralizante, lo que significa que tu piel puede absorber aún más cantidad de los beneficios de este increíble ingrediente.

¿Qué minerales son buenos para tu piel?


¡Aquí es donde entra el Agua Mineralizante de Vichy! De origen natural, el ingrediente estrella de Vichy tiene una concentración altísima.Y eso no es todo. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale el nombre de Minéral 89? Por la primera vez en la historia de Vichy, nuestros científicos han conseguido incorporar un sorprendente 89% de Agua Mineralizante de Vichy en la formulación de Minéral 89 (comparado con un 20% aproximadamente en comparación con la mayoría de los productos de Vichy). Gracias a su altísima concentración de Agua Mineralizante de Vichy, Minéral 89 ayuda a fortalecer y rellenar la piel..

Por supuesto, el Agua Mineralizante de Vichy no es el único ingrediente que incluye Minéral 89. Sigue leyendo para descubrir más sobre otro ingrediente, el increíblemente hidratante ácido hialurónico.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    MINÉRAL 89

    Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*

    Hidratación intensa

    El concentrado reconstituyente con ácido hialurónico: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Más leídos

    Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

    Cuidado Facial

    Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

    Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Minéral 89 de Vichy es un buen complemento a tu rutina de cuidado de la piel diaria. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacer un hueco en tu baño al primer tratamiento potenciador ultrahidratante para tu piel de Vichy.

    lee el artículo

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo