Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Chat

Envíanos un correo

OK

OKCancel

Thank you

Close

Consejos para cuidar la piel cuando hace calor: cómo mantener tu brillo cuando el calor es sofocante

En los días calurosos, lo ideal es que utilices una crema hidratante de textura ligera y refrescante que mantenga los brillos a raya y a la vez te deje la piel radiante e hidratada.

Hace un calor sofocante fuera, una verdadera ola de calor. En estas condiciones tan incómodas, las personas con problemas de piel grasa pueden llegar a preocuparse por la posibilidad de terminar con un aspecto brillante.

30 °C: piel sin brillos, solo resplandor con un gel-crema al rescate

Cuando sube la temperatura, el nuevo Gel-crema Alisador e Iluminador para piel normal o mixta de Idéalia viene al rescate, dándote el resplandor que deseas con cero brillos. Si tienes la piel grasa, ya sabes que encontrar un producto que suavice y refresque la piel puede ser difícil. El gel-crema se ha diseñado con un arma secreta llamada Aquakeep®. Esta novedosa tecnología está especialmente formulada para liberar gradualmente moléculas de agua en la piel dejándote con una piel fresca y suave al tacto.

Un acabado mate en polvo para mantener el glamour al sol

Una piel brillante o grasa puede dar un poco de corte cuando te pones al sol, y el gel-crema te ofrece una potente solución gracias a su acabado en polvo y mate. El brillo desaparece, independientemente de la temperatura, y a diferencia de los polvos tradicionales que pueden dar a tu piel un aspecto opaco o incluso seco, el poder de Aquakeep® hace que tu tez esté siempre perfecta y tenga un aspecto fresco. Aún más, la textura del gel-crema es increíblemente ligera y sedosa, dándole una sensación de frescor a la piel. Es tan refrescante como un sorbete pero cremoso y agradable a la vez, el equilibrio ideal para el cuidado de las pieles mixtas. Un producto perfecto para mantener un resplandor veraniego genial incluso en los días más calurosos.

Más leídos

go to top