OK

OK Cancel

Thank you

Close

Combate el exposoma con la cosmética antipolución

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Cosmética antipolución para luchar contra el exposoma
Cosmética antipolución para luchar contra el exposoma

Seguro que más de una vez, al comprar maquillaje, te has topado con algún artículo de cosmética antipolución. Cada vez son más habituales y hay una explicación muy sencilla: la presencia de agentes contaminantes en el aire son absorbidos por nuestra piel y provocan la aparición de radicales libres. ¿Qué son los radicales libres? Sencillamente, los responsables de acelerar el envejecimiento de nuestra piel con la aparición de arrugas.Pero los agentes contaminantes no solamente generan la aparición de radicales libres, sino que además se depositan sobre nuestra piel y obstruyen los poros. Con ello destruyen los antioxidantes que se encuentran en ella, es decir, las vitaminas C y E.

¿Cómo se desencadena este proceso de envejecimiento? Conforme vamos cumpliendo años, las células de nuestra piel van perdiendo capacidades, entre ellas es la pérdida de la capacidad de combatir los radicales libres. Va disminuyendo poco a poco y esto afecta a la producción de colágeno, que también va siendo menor conforme pasan los años. Con todo esto, la piel pierde elasticidad y comienza a envejecer. Además, las partículas de contaminación que se depositan en nuestra piel consumen el oxígeno que hay en las células, de forma que la piel luce opaca y flácida.

El resultado de todos estos procesos es una piel que, de forma prematura, está deshidratada, apagada y arrugada. ¡Pero no hay que perder la esperanza! El maquillaje antipolución ha llegado para prevenir y corregir en la medida de lo posible los efectos de la contaminación en la piel que, además del envejecimiento prematuro, pueden causar irritabilidad.

Si estás buscando cosmética antipolución para mejorar el aspecto de tu piel y prevenir otros efectos, estás en el lugar correcto. ¡Sigue leyendo!

Recupera la juventud con el efecto de una ampolla

Hablamos, cómo no, de Liftactiv Peptide-C Ampollas Antiedad. Uno de los productos de belleza contra la contaminación son las ampollas a base de activos que combaten la polución y refuerzan tu piel frente a estos agentes. Con Liftactiv Peptide-C reconfortarás la piel de tu rostro, cuello y escote con agentes antiedad y antiarrugas que devolverán la firmeza y la luminosidad a los tejidos.

Vitamina C pura, biopéptidos antiedad, ácido hialurónico de origen natural y el agua volcánica de Vichy son los artífices de penetrar a las capas más profundas de la piel para hidratar y reafirmar (combatiendo una de las principales causas del envejecimiento desde el interior), alisar y reafirmar (para suavizar los efectos de las arrugas que ya han aparecido en la piel), regenerar y rellenar (aportando así unos resultados integrales en el rostro).

Si vives en entornos urbanos, te recomendamos incorporar este elemento de cosmética antipolución en tu rutina de belleza facial para combatir los efectos de la contaminación desde el interior.

Cubre las imperfecciones de tu piel y protégela de la contaminación

Porque hay ocasiones en las que aparecen signos en nuestra piel que indican que la contaminación ya ha hecho mella en ella, y la cosmética antipolución viene para ayudarnos a disimular estos efectos y poder lucir nuestra mejor cara.

La gama Dermablend de Vichy está compuesta por distintos tipos de maquillaje que cubren las imperfecciones de la piel: rojeces, manchas, acné, tatuajes, pecas, vitíligo, rosacea, ojeras…  Con una textura muy ligera y una fórmula no comedogénica (que no deja residuos en la piel) la gama Dermablend es el tipo de maquillaje antipolución que puedes utilizar en tu día a día. No solo te sorprenderá la facilidad con la que se funde con tu piel, sino su alta capacidad de cobertura y los efectos naturales que deja en tu rostro, ¡sin efecto máscara!

Introdúcelo en tu rutina de belleza diaria como base de maquillaje o resérvalo para un día especial, ¡la elección es tuya! Lo que está claro es que gracias a la cosmética antipolución de Dermablend de Vichy podrás estar segura de presumir de una piel perfecta y protegida ante las inclemencias de la contaminación.

Más leídos

EXPOSOMA Y CLIMA

Exposoma

EXPOSOMA Y CLIMA

Mercedes Abarquero, Responsable de formación Vichy L’Oréal España explica cómo afecta la exposición al clima extremo sobre el envejecimiento de nuestra piel

lee el artículo

EXPOSOMA Y ESTRÉS

Exposoma

EXPOSOMA Y ESTRÉS

La Dra Marian Rojas-Estapé, psiquiatra en el Instituto Español De Investigaciones de Madrid, habla sobre cómo afecta el estrés como factor del Exposoma e impacto sobre nuestra piel.

lee el artículo

go to top

Chat

Envíanos un correo