Uno de los secretos antiedad del cuidado de las pieles mixtas son las microesferas ultra absorbentes. Conoce en profundidad la tecnología que hay detrás de Aquakeep® que hace que tu piel esté fresca.
Una nueva tecnología para pieles mixtas
Cuando buscas las mejores cremas hidratantes para pieles mixtas, sabes que conseguir una que elimine los brillos y que a la vez retenga la humedad y luche contra los signos del envejecimiento es una tarea difícil. Por este motivo el nuevo Gel-Crema de Idéalia para pieles mixtas y grasas es tan revolucionario, ya que ofrece la solución más novedosa para los problemas de las pieles mixtas. Aquakeep® es un polímero microesférico patentado capaz de absorber grandes cantidades de agua (más de 100 veces su propio peso). ¿El resultado? Tu piel está visiblemente más suave y fresca.
Un acabado mate efecto polvo: sí a la frescura, no a los brillos
Cuando Aquakeep® entra en contacto con la superficie de la piel libera progresivamente el agua que contiene aportando de inmediato una sensación de frescor. Pero ¿qué hay del adiós a los brillos? Aquí es donde el Gel-Crema de Idéalia es doblemente innovador: libera un acabado efecto polvo que consigue hacer desaparecer los brillos proporcionando un look mate y limpio. Pero no es el efecto polvo habitual que puede dejar la piel con un aspecto opaco y apagado, en su lugar la piel se ilumina y se alisa, volviéndose suave y rejuvenecida.
Un tratamiento para la piel con textura de sorbete
El tratamiento para la piel con la textura cremosa e increíblemente ligera de este Gel-Crema te proporcionará una sensación de frescura y suavidad que te recordará a un sorbete veraniego. Esta crema te ofrece un control duradero sobre los brillos y te permite aplicar y mantener el maquillaje más fácilmente. Con el Gel-Crema de Idéalia conseguirás una piel radiante, luminosa, fresca y sin efecto brillo. Descubrirás de primera mano, porqué es la mejor crema hidratante antiaging para pieles grasas y mixtas.