OK

OK Cancel

Thank you

Close

Alimentos detox que te dejarán una piel perfecta

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Un interior saludable se refleja en todo nuestro cuerpo y especialmente en la piel que, podemos decir, es el reflejo del alma. Para tener una piel luminosa y joven tenemos que empezar por cuidar nuestra salud y la alimentación es una parte fundamental para ello. Los alimentos détox contienen sustancias que ayudan a la eliminación de las toxinas y a la depuración de nuestro cuerpo; y por eso son ideales para ayudarte a tener esa piel perfecta desde el interior. Descubre cuáles son esos alimentos détox.

Alimentos detox piel
Alimentos detox que te dejarán una piel perfecta

El pomelo: la fruta ideal para depurar y rejuvenecer tu piel

El alto contenido en vitamina C de este cítrico contribuye por sus cualidades antioxidantes a detener los efectos negativos del envejecimiento sobre la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno y licopeno que reducen los efectos nocivos de los radicales libres sobre las células. Estimula el funcionamiento del aparato digestivo y ayuda al hígado en su función depurativa, con lo que ayuda a liberar todo tipo de toxinas de tu cuerpo y a conseguir una piel con menos impurezas, más vitalidad y luminosidad.

Por último, otros nutrientes como el magnesio, el fósforo, el calcio o el potasio aumentan las defensas del organismo y contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y con ello a la protección de todo tu cuerpo.

Combínalo con Liftactiv Serum Vitamina C de VICHY

Nada mejor que empezar el día con un buen zumo détox con fruta. Prueba a añadir pomelo, naranja y un poquito de apio y potenciar sus efectos aplicando sobre la piel una dosis de Liftactiv Serum Vitamina C de VICHY. Provee un tratamiento hidratante y antiedad que ayuda con su alta concentración de vitamina C pura y ácido hialurónico puro a potenciar la luminosidad y firmeza de la piel, además de contribuir a corregir y prevenir el estrés oxidativo.

La piña: la superfruta detox antioxidante

Alimentos detox
Alimentos detox que te dejarán una piel perfecta

La piña es rica en cobre y manganeso, dos minerales que favorecen el proceso depurativo y ayudan a mejorar la digestión y eliminar las toxinas. Una superfruta détox con gran cantidad de antioxidantes que, combatiendo los radicales libres, colaboran en evitar el envejecimiento de la piel desde el interior.

Contribuirá a dar elasticidad y firmeza a tu dermis. Cuando consumes piña estás además ingiriendo una enzima llamada bromalina, muy eficaz a la hora de exfoliar la piel y hacer que esté mucho más limpia y sana. La piña puede ser un perfecto desayuno junto con otras frutas, un postre excelente o el ingrediente estrella de una ensalada tropical para una cena fresquita de verano.

Acompáñala con Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler de VICHY

Combate aún más el envejecimiento de tu piel con este sérum de VICHY para el rostro y ojos que ayuda a recargar la pérdida diaria de ácido hialurónico. Cuenta con vitamina Cg antioxidante y con activos antiedad para una función antiarrugas más eficaz. Su textura líquida y ligera aporta firmeza, contribuyendo además a corregir las arrugas y los signos de expresión.

Brócoli: un superalimento détox

El brócoli es un superalimento détox que contiene minerales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a depurar y reducir las toxinas de tu sangre contribuyendo a prevenir el envejecimiento de la piel. Cuenta con un alto contenido de vitamina C que fomenta la producción de colágeno y también de vitamina E, que protege la piel en profundidad y la fortalece frente a la radiación ultravioleta.

Con todos esos nutrientes tu piel tendrá todo lo que necesita para estimular la reparación celular y ayudarte a protegerla del sol. El brócoli es además exquisito como aperitivo para picar algo a media mañana o como plato principal de una comida.

Hidrata tu piel con Liftactiv Collagen Specialist de VICHY

Para reforzar aún más la acción antienvejecimiento del brócoli, incorpora a tu rutina de cuidados esta crema de día con péptidos antiedad, Vitamina C y Agua Volcánica de VICHY, que ayuda a corregir los signos visibles de la pérdida de colágeno. Su textura ultraplacentera y suave con acabado mate y rápida absorción hidrata la piel reduciendo las arrugas y la pigmentación causadas por la edad. Una crema antienvejecimiento que define los contornos de tus ojos y da a tu piel un aspecto saludable y cuidado.

Jengibre para depurar grasas y acabar con la celulitis

Detox con frutas
Alimentos detox que te dejarán una piel perfecta

El jengibre es uno de nuestros ingredientes detox preferidos. Tiene la capacidad de agilizar el proceso de lipólisis, activar el metabolismo y mejorar la circulación. Es ideal para contribuir a acabar con la celulitis y mejorar el aspecto de tu rostro dando firmeza y fomentando la desaparición de las ojeras. Es ideal para tomarlo en infusiones, batidos y zumos o condimentar cualquier plato y darle un toque asiático.

Actúa sobre la celulitis con Cellu Destock Tratamiento Reductor Avanzado de VICHY

Celludestock Tratamiento Reductor Avanzado de VICHY es el tratamiento anticelulítico perfecto si quieres actuar en muslos, nalgas o caderas y sobre la celulitis resistente a otros tratamientos o esas dietas que tan poco nos gustan.

Con estos cuatro alimentos détox para la piel y siguiendo unas rutinas de cuidado diarias podrás disfrutar de una piel perfecta, joven y hermosa mientras haces gozar a tu paladar con sus sabores. La belleza de tu piel empieza en tu interior.

Nuestro producto icónico

go to top