OK

OK Cancel

Thank you

Close

5 consejos "Idéalia" para cuidar la piel durante todo el día

  • Favorito

En cualquier momento del día hay una "forma ideal" para mejorar el brillo natural de tu piel.

5 consejos "Idéalia" para cuidar la piel durante todo el día

Los mejores productos de cuidado facial están siempre listos cuando más se necesitan, adaptándose a la vida ajetreada que llevamos hoy en día. Idéalia te ofrece 5 consejos que te permitirán darle a tu piel lo que necesita en cada momento del día, sacando a relucir tu brillo y belleza interior. Cuando has estado dando vueltas toda la noche y no has podido pegar ojo, y necesitas darle a tu piel un estímulo antes de esa reunión tan importante que vas a tener por la mañana, o simplemente estás al sol y deseas mantener tu piel hidratada y protegida de los rayos del sol, hay un "camino Idéalia" que potenciará el resplandor de tu piel.

1. Revive y redefine con el Life Serum

Anoche no dormiste mucho y esta mañana necesitas verte lo mejor posible: ¡no te preocupes Life Serum de Idéalia viene directamente al rescate! Enriquecido con una combinación de principios activos LR2412 + LHA, esta fórmula es un bestseller que protege tu piel, recuperándola de los daños ocasionados por el estrés, la contaminación o una dieta desequilibrada. Nuestro suero serum antiedad hará que tu piel parezca más radiante y redefinida, unificará el tono de tu piel y reducirá los poros. Da a tu piel el empujón que necesita para que puedas comenzar el día con confianza.

2. Destaca los ojos brillantes

Es última hora de la mañana y tienes que asistir a una importante comida de trabajo. Te sientes algo cansada, pero te miras al espejo y además compruebas que no solo lo estás, sino que también lo pareces. Afortunadamente Idéalia Contorno de Ojos te ayuda a rejuvenecer y dar brillo a tu piel además de eliminar las ojeras. Enriquecida con iluminadores instantáneos en combinación con un complejo de DRM-Bright, cafeína y vitamina B3, este innovador contorno de ojos en crema suaviza y reduce cualquier pequeña arruga de esta zona dejando tu contorno de ojos suave y elástico.

3.- Lo primero: proteger e iluminar tu piel

Estás en mitad de un frenético día (hoy va a ser un día largo en la oficina) o quizás tienes un día completo de compromisos familiares. Dale a tu piel todo lo que necesita para afrontar las tareas de cada día. Para una hidratación, frescura, luminosidad y brillo que duren todo el día aplica la Crema de día Iluminadora Alisadora (disponible para pieles secas y normales) o el Gel-Crema (perfecto para pieles grasas o mixtas). Formulados especialmente con extracto multiactivo de té de kombucha, vitaminas y agua termal de Vichy, serán tus aliados para conseguir una piel radiante y suave durante todo el día. Tu piel estará hidratada, radiante e iluminada.

4.- Para una cobertura perfecta y una protección de rayos UV: la BB cream

Es una tarde soleada y tú andas de un lado para otro o estás en algún evento al aire libre. Para una cobertura y protección completas, la BB cream te permite poner tu mejor cara a la vez que te protege de los daños del sol. Enriquecida con un compuesto único de extracto de té de kombucha y con filtros UV, te ayuda a conseguir una piel perfecta tanto en tono como textura, y minimiza los signos de la edad como los granitos del sol o las arrugas. La BB Cream es un perfeccionador de la piel, que funciona para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas.

5.- Restablece tu luminosidad incluso cuando no has dormido

El estrés de la vida diaria puede llevarnos a noches cortas que dan como resultado una piel apagada y fatigada. Las mejores cremas hidratantes de noche y los productos antiedad pueden mitigar los signos visibles de la falta de sueño, e Idéalia Skin Sleep es justo lo que hace. Refresca y recupera tu piel dándote un aspecto fresco y descansado para que puedas afrontar esa importante presentación en el trabajo con total confianza.

Más leídos

go to top

Chat

Envíanos un correo