OK

OK Cancel

Thank you

Close
Previous

Sensirine: el ingrediente ideal para calmar el cuero cabelludo sensible

Previous

Sensirine: el ingrediente ideal para calmar el cuero cabelludo sensible

Sensirine: el ingrediente ideal para calmar el cuero cabelludo sensible

Nombre:

Sensirine

Descripción:

Sensirine es un surfactante no iónico derivado del sorbitol a través de una transformación de la glucosa. Está probado que el componente sensirine tiene excelentes propiedades emolientes.

Objetivos:

Sensirine es uno de los productos estrella dentro de la gama de champús calmantes de Dercos. Junto con los otros ingredientes, sirve para calmar los cueros cabelludos sensibles que sufren de descamaciones, rojeces y sensaciones de escozor, picor o ardor.

Cualidad nº1: alivio inmediato de la piel sensible

Un cuero cabelludo con picores, cosquilleos o ardores resulta doloroso, estresante y frustrante. Sensirine calma los signos del cuero cabelludo sensible.

Cualidad nº2: control de la sensibilidad cutánea a largo plazo

Sensirine no solo contiene propiedades calmantes, también cuida la piel y trata síntomas como rojeces, molestias o descamación del cuero cabelludo. Su uso frecuente hace que el cabello esté cada vez más fuerte y restaura las cutículas.

Referencias:

Dercos, líder en la creación innovadora de productos de cuidado del pelo, asegura que los champús calmantes han sido meticulosamente testados para probar su eficacia y seguridad. Las investigaciones muestran una reducción de las sensaciones de ardor y cosquilleo en un 35% de los casos, después de la primera aplicación. ¡Y los picores disminuyeron en un 96% a las 3 semanas! La prueba se realizó sobre un grupo de autoevaluación de 23 personas con cuero cabelludo sensible quienes utilizaron el champú de 3 a 4 veces a la semana durante 3 semanas.

Para verificar que sensirine constituía el elemento clave con el que se lograron estos resultados positivos, Dercos realizó otra prueba con 39 mujeres: a la mitad del grupo se les aplicó el champú Dercos con sensirine y la otra mitad utilizó un champú sin sensirine. Las voluntarias sintieron que las molestias se habían reducido considerablemente usando el champú de Dercos, sin embargo, los resultados fueron mucho más positivos con la introducción de sensirine en la fórmula.

¿Te gustaría probar sensirine para aliviar el cuero cabelludo sensible?