Si vas a tratar la zona de la cara y hacerte un masaje cuello antiarrugas, te contamos que lo mejor es incluir productos antiedad específicos. Estos productos te permitirán potenciar los efectos del masaje y cuidar tu piel.
Para un buen masaje facial puedes utilizar un sérum como Liftactiv Sérum A.H. Epidermic Filler de Vichy. Se trata de un producto antiedad para el rostro y los ojos, que contribuye a combatir las arrugas más profundas, así como la pérdida de firmeza. Está formulado con ácido hialurónico puro, vitamina Cg y biopéptidos. La mezcla de estos activos permite recargar la pérdida diaria de ácido hialurónico, rellenar las arrugas y líneas de expresión, aportar firmeza e hidratar.
Si además quieres erradicar las manchas e igualar el tono de la piel, entonces te invitamos a darte un masaje facial antiarrugas con Liftactiv Sérum B3 Manchas Oscuras de Vichy. La fórmula de este suero facial permite corregir las manchas e igualar el tono de la piel. Y por supuesto, también actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión, reduciendo su apariencia. Dentro de sus activos encontramos niacinamida B3, ácido glicólico y exfoliantes que permiten reducir la apariencia de las manchas; también contiene biopéptidos antiedad, que reducen la apariencia de las arrugas. La vitamina Cg de su fórmula aporta luminosidad a la cara.
Para las mujeres que quieren combatir las arrugas, las manchas y cuidarse de los efectos negativos del sol, nada como un masaje facial antiarrugas con Liftactiv Crema B3 Antimanchas Oscuras SPF 50 de Vichy. Esta crema:
● Reduce las arrugas.
● Corrige y previene las manchas oscuras ocasionadas por los rayos UV.
● Protege frente a las radiaciones solares (SPF 50).
En su fórmula encontramos niacinamida para corregir la apariencia de las manchas oscuras y factor de protección solar SPF 50, que es el que protege de los daños producidos por la radiación solar, incluyendo las arrugas.