Además de los remedios naturales, es imprescindible que utilices productos especializados en la reparación e hidratación de tu piel. También es recomendable investigar sobre cómo preparar tu piel para el sol, para evitar dañar tu piel a largo plazo.
Pero ahora, sigue estos sencillos pasos para aliviar las quemaduras del sol en la piel y reducir el malestar:
1. Empieza con un baño frío para reducir la sensación de ardor y calmar la piel.
2. Después aplica Capital Soleil Bálsamo Reparador Aftersun SOS para darle a tu piel un alivio inmediato y ayudarle a recuperarse.
3. Para conseguir una mayor hidratación aún, y una sensación de frescura, te recomendamos usar Capital Soleil Leche Calmante Aftersun, apta para las pieles sensibles y para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. ¡Notarás como te deja una sensación de confort en la piel!
4. Si pasas mucho tiempo al sol sin protección puede que te salgan manchas oscuras en la cara, por eso también es importante incluir en tu rutina un tratamiento antimanchas como Liftactiv Sérum Manchas Oscuras B3, Liftactiv Crema B3 Antimanchas SPF 50 y Capital Soleil UV Age Daily. Con su uso diario no solo verás cómo se reducen las manchas de la piel, sino que también verás difuminarse las arrugas, dejando tu tez lisa y uniforme.
5. Para completar la parte de tratamiento de la rutina, no olvides utilizar una crema que potencie los efectos del sérum. Para esta tarea te recomendamos Liftactiv Crema B3 Antimanchas SPF50, que además de prevenir nuevas manchas, corrige las ya existentes al tiempo que añade a tu piel una protección extra contra el sol. ¡Todo un must en tu rutina de cuidado facial!
6. Posteriormente, si vas a salir de casa, recuerda proteger tu piel de los rayos UVA. Para ello te recomendamos usar Capital Soleil Aceite Invisible Cell Protect SPF50+, un aceite con una alta protección solar que además te ayudará a mejorar la calidad visible de la piel. Es una opción que además de proteger de la exposición al sol, también nutre y repara al instante. ¡No se puede pedir más!
7. Y si además de protección solar buscas prevenir arrugas y manchas, ¡Capital Soleil UV-AGE Daily Water Fluid Anti Envejecimiento SP50+ es lo que buscas! Con su tecnología Netlock multipatentada formará en tu rostro una película protectora contra los rayos UV, ultrafina, ultrarresistente e invisible, al tiempo que su fórmula con niacinamida y péptidos trabaja para regenerar la piel disminuyendo signos de envejecimiento causados por el sol.
Ahora que ya sabes cómo calmar la piel quemada por el sol y aliviar las quemaduras, ¡no dejes que las quemaduras del sol arruinen tu día! Si sigues estos consejos, podrás devolver la salud y la luminosidad a tu piel de forma rápida y natural.
Recuerda que lo más importante es la prevención y el cuidado adecuado. ¡Disfruta del sol de forma segura y mantén tu piel radiante todo el año!