OK

OK Cancel

Thank you

Close

CÓMO MAQUILLAR UNA PIEL CON MANCHAS

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

¿Tienes manchas en la cara y quieres cubrirlas? Puedes hacerlo como si por arte de magia se tratase, consiguiendo una piel lisa y radiante. ¡Es mucho más sencillo de lo que imaginas! Te contamos cómo maquillar las manchas para conseguir un acabado natural y de larga duración.

Piel con manchas
Piel con manchas

La base de maquillaje es clave

Si quieres cubrir las manchas del rostro de forma natural, elegir la base de maquillaje correcta es fundamental. Y no sirve cualquiera, debe ser un fondo de maquillaje de alta cobertura, que sea capaz de unificar a la perfección el tono de tu piel.

¡La base Fluido de Dermablend, es tu aliado perfecto! Cubre de inmediato y por completo las imperfecciones, marcas o manchas de la piel. Como su textura es fluida y ligera, se aplica y difumina con facilidad, consiguiendo un acabado natural, que dura hasta 16 horas. Con sólo una aplicación, reduce ojeras, manchas o rojeces. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además protege la piel de los rayos UV para evitar que se formen nuevas manchas.

Su fórmula es infalible. Tiene una concentración de pigmentos minerales del 23%. Por eso su acabado es de alta cobertura, consiguiendo disimular hasta las manchas más oscuras.

Tapar las manchas paso a paso

  1. Como en cualquier rutina de maquillaje, primero debes limpiar e hidratar tu piel en profundidad.
  2. Tras hidratar el rostro, aplicaremos la Base de maquillaje Fluida de Dermablend. Se puede aplicar con las yemas de los dedos o con una brocha. Lo ideal es hacer pequeños movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera, difuminando el producto, para un acabado natural.
  3. Cuando hayamos aplicado la base de maquillaje, aplicaremos el SOS Stick Corrector en imperfecciones concretas que queramos disimular. Con pequeños toques, tantas veces como queramos, hasta conseguir un acabado natural.
  4. Para terminar, aplicaremos con una borla el Polvo Fijador. Es resistente al sudor y al agua, y ayudará a que nuestro maquillaje se mantenga mate e intacto durante todo el día

La rutina anti-manchas perfecta

Además de un maquillaje de alta cobertura para disimular las manchas durante el día, también es importante incorporar una rutina despigmentante de noche, que trate las manchas y las elimine.

Laboratorios Vichy ha creado una superdosis antimanchas: las ampollas Liftactiv Glyco-C. Gracias a su 10% de Complejo Glicólico, junto con la Vitamina C, son capaces de eliminar y difuminar incluso las manchas oscuras. Además, reducen las marcas de acné, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad al rostro.

Se deben usar por la noche, tras la limpieza. Su textura es fluida y de rápida absorción y lo mejor de todo es que ¡cada ampolla dura dos días! Sólo necesitamos aplicar la mitad, y guardar la otra mitad para el día siguiente. Al día siguiente necesitamos usar protector solar, por eso el fondo de maquillaje Fluido es perfecto, ¡tiene SPF35!

go to top