CAPITAL SOLEIL GEL LECHE PROTECTOR WET SKIN SPF 50

Cuidado protector solar con Tecnología Wet Skin que permite una aplicación sobre piel mojada o seca.

  • HIPOALERGÉNICO
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
  • Muy resistente al agua

Descripción

  • Fórmula de leche-gel para adultos que repele el agua y crea una película protectora para una protección solar con una resistencia al agua. Para aplicar sobre piel mojada o seca. Esta textura en forma de leche-gel fundente y ligera es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente en piel seca o mojada, y proporciona una sensación de frescor para una comodidad duradera.

Composición

INGREDIENTS AQUA / WATER ● HOMOSALATE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● OCTOCRYLENE ● ETHYLHEXYL TRIAZONE ● ALCOHOL DENAT. ● PROPANEDIOL ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● DIMETHICONE ● DROMETRIZOLE TRISILOXANE ● ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER ● p-ANISIC ACID ● ASCORBYL PALMITATE ● CARBOMER ● DISODIUM EDTA ● GLYCERYL OLEATE ● HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE ● LECITHIN ● NYLON-12 ● PEG-8 LAURATE ● PHENOXYETHANOL ● STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER ● TOCOPHEROL ● TRIETHANOLAMINE ● PARFUM / FRAGRANCE ●
Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

¿Cómo usar gel leche protector wet skin spf 50?

Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Volver a aplicar con frecuencia y generosidad para mantener la protección, en especial tras nadar, sudar o secarte con una toalla.

Las opiniones se publican después de su moderación, siempre que cumplan los avisos legales de la página web.