NUEVA

CAPITAL SOLEIL UV AQUA FLUIDO HIDRATANTE PROTECTOR SOLAR CON COLOR CLARO

Protección diaria avanzada SPF 50. Hidratante, y fresco, como el agua.

  • HIPOALERGÉNICO
  • Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Descripción

  • Nuevo UV AQUA FLUIDO HIDRATANTE SPF 50 CON COLOR, un fluido facial hidratante, fresco y con color claro con protección UV diaria avanzada. Este protector solar facial con color SPF50 es ligero y fresco, como el agua. Está potenciado por la UV AQUA TECHNOLOGY para una defensa avanzada frente a los rayos UVA, UVB, la contaminación y el estrés oxidativo causado por los rayos infrarrojos. Proporciona una hidratación duradera en una textura acuosa, y que se absorbe al instante. Es resistente al agua, hipoalergénico y apto para la zona de los ojos. Cuenta con un aplicador preciso para una experiencia de uso sumamente placentera. Perfume adictivo.

TEXTURA

  • Ultraligero, fresco como el agua.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • El Agua Volcánica de Vichy aporta beneficios tanto antioxidantes como hidratantes. Estos ingredientes trabajan para prevenir la pérdida de agua.

Ingredientes clave

El Agua Volcánica de Vichy

El Agua Volcánica de Vichy

Naturalmente enriquecida con millones de minerales en cada gota, el Agua Volcánica de Vichy refuerza la barrera cutánea mientras aumenta sus defensas antioxidantes.

APLICACIÓN

  1. APLICACIÓN

    Aplicar el producto generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar.

  2. PRECAUCIONES

    Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar con agua.

Composición

AQUA / WATER / EAU • ALCOHOL DENAT. • DIISOPROPYL SEBACATE • DICAPRYLYL CARBONATE • BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE • ETHYLHEXYL TRIAZONE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • ISOPROPYL MYRISTATE • GLYCERIN • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • SILICA • PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE • POTASSIUM CETYL PHOSPHATE • COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBAWAX / CIRE DE CARNAUBA • DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE • GLYCERYL STEARATE • PEG-100 STEARATE • PERLITE • STEARIC ACID • TRIETHANOLAMINE • HYDROXYACETOPHENONE • PALMITIC ACID • CI 77492 / IRON OXIDES • TOCOPHEROL • ASCORBYL GLUCOSIDE • CHLORPHENESIN • SILICA SILYLATE • ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER • TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE • CI 77491 / IRON OXIDES • XANTHAN GUM • CI 77499 / IRON OXIDES • MYRISTIC ACID • BUTYLENE GLYCOL • CITRIC ACID • CAPRYLYL GLYCOL • PARFUM / FRAGRANCE. N70058561/1

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

PRECAUCIONES DE USO

La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponga a los bebés y a los niños directamente al sol. No permanezca demasiado tiempo al sol incluso si usted usa un producto de protección solar ya que no le protege al 100%. Aplique el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla. Proteja a los niños con un sombrero, gafas de sol y una camiseta. Evite la exposición en las horas de máxima radiación solar. Utilice productos de protección solar adaptados a su tipo de piel. No exponga a los bebés y a los niños. No protege 100% del sol.

Clínicamente probado

24 HORAS DE HIDRATACIÓN*

12 HORAS DE CONTROL DE LA GRASA**

PELÍCULA UV RESISTENTE AL EJERCICIO FÍSICO***

*Test instrumental en 30 voluntarios, de 19 a 65 años, con piel seca.
**Test instrumental en 23 mujeres, de 24 a 56 años. Fototipos I-IV, con piel de mixta a grasa con niveles habituales de grasa. ≥ 70 μg/cm² tras la delipidación.
***Test instrumental en 20 mujeres, de 23 a 50 años. Fototipos II y III. Valor de sebometría ≥ 120 μg/cm².

capital soleil uv aqua fluido hidratante protector solar con color medio

PROTECCIÓN DIARIA FRENTE A LOS RAYOS UV: FLUIDO HIDRATANTE CON COLOR SPF 50

Potenciada por nuestra UV AQUA TECHNOLOGY, esta innovadora fórmula ofrece una protección UV de amplio espectro SPF 50 mientras hidrata y unifica el tono de la piel. Diseñada para hombres y mujeres, es apta para todo tipo de pieles y estilos de vida.

Protección alta SPF 50: defensa avanzada contra rayos UVA, UVB, la contaminación y el estrés oxidativo. 
24 horas de hidratación* y 12 horas de oil control**.
Textura ultraligera con color: unifica el tono de la piel al instante con un acabado fresco e invisible que se absorbe en 5 segundos***. Resistente al agua.

*Test instrumental en 30 voluntarios con piel seca. **Test instrumental en 23 mujeres con piel mixta a grasa. ***Test sensorial.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un protector solar facial con color?

Un protector solar facial con color protege la piel de los rayos UV mientras unifica el tono, aportando un efecto buena cara inmediato sin necesidad de maquillaje.

¿Este protector solar color claro sustituye a la base de maquillaje?

Sí, el protector solar con color claro puede sustituir una base ligera, ya que aporta cobertura natural y un acabado uniforme.

¿Es adecuado para uso diario?

Sí, este protector solar facial con color está diseñado para el uso diario gracias a su textura ligera, hidratante y de rápida absorción.

¿Qué tipo de cobertura ofrece?

Ofrece una cobertura ligera que unifica el tono sin efecto máscara, ideal para un look natural.

¿Es apto para piel mixta o grasa?

Sí, su textura fluida tipo protector solar facial con color es ligera, no grasa y no comedogénica.

¿Deja residuos o marcas en la piel?

No, se funde con la piel dejando un acabado invisible y natural, sin residuos ni sensación pesada.

ECOBEAUTYSCORE

En Vichy, te empoderamos para que tomes decisiones informadas. Por eso lanzamos el Etiquetado de Impacto del Producto en , utilizando un sistema de puntuación transparente interno para clasificar nuestros productos según su huella medioambiental. 

 Posteriormente, nos unimos a la Asociación EcoBeautyScore, una iniciativa global que reúne a más de 70 empresas y asociaciones de cosméticos para desarrollar un sistema de puntuación común y armonizado. 

 La metodología EcoBeautyScore también se basa en el análisis del ciclo de vida del producto y sigue los principios rectores de la Comisión Europea. 

 Encontrará las primeras puntuaciones de los productos en nuestras páginas de productos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Instantánea de calificación

Seleccionar una fila debajo para filtrar las opiniones

  • 50
  • 40
  • 30
  • 20
  • 10

Calificaciones promedio de los clientes

General 0,0 out of 5 stars

Mostrando 0 de 0

Filter by rating
Borrar todo
No se han encontrado registros

Las opiniones se publican después de su moderación, siempre que cumplan los avisos legales de la página web.