CAPITAL SOLEIL AGUA SOLAR HIDRATANTE SPF 50

Alta protección UV. Ultraligera, ultrafresca.

  • HIPOALERGÉNICO
  • Dermatológicamente probado en pieles sensibles.
  • Resistente al sudor
  • Resistente al agua

Descripción

  • Capital Soleil Agua Solar Protectora SPF 50 Hidratante proporciona una alta protección UV en una textura acuosa innovadora.
  • Tan fresca como el agua y protectora, su fórmula hipoalergénica presenta una innovadora tecnología bifásica y ácido hialurónico para ofrecer 24 horas de hidratación.
  • Su característica textura ultrasensorial, no grasa y no pegajosa es totalmente invisible en la piel y resistente al agua y al sudor.

Composición

INGREDIENTS: AQUA / WATER ● ISOPROPYL MYRISTATE ● ALCOHOL DENAT. ● C12-15 ALKYL BENZOATE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID ● PROPANEDIOL ● ETHYLHEXYL TRIAZONE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● GLYCERIN ● DROMETRIZOLE TRISILOXANE ● TRIETHANOLAMINE ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● HYDROLYZED HYALURONIC ACID ● HYDROXYACETOPHENONE ● OCTYLDODECANOL ● OCTYLDODECYL XYLOSIDE ● PHENOXYETHANOL ● TOCOPHEROL ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● PARFUM / FRAGRANCE ●
Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

¿Cómo usar agua solar hidratante spf 50?

Antes de la exposición al sol, para garantizar una protección óptima, agitar enérgicamente, aplicar con generosidad y extender de manera uniforme y consistente mediante movimientos giratorios por todo el cuerpo. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, en especial tras nadar, sudar o secarte con una toalla. No pulverizar directamente en el rostro, extender antes de su aplicación en las palmas de las manos.

Las opiniones se publican después de su moderación, siempre que cumplan los avisos legales de la página web.