DERCOS Acondicionador Fortificante Energy+

Reduce la caída del cabello por rotura. Desenreda.

Selected size 200 ML

  • HIPOALERGÉNICO
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Descripción

  • TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO
  • Un acondicionador fortificante enriquecido con Aminexil para complementar los tratamientos anticaída.
  • EFICACIA PROBADA
  • Reduce la caída del cabello* y lo desenreda sin apelmazarlo
  • El cabello está más fuerte, menos quebradizo e intensamente reforzado
  • El cabello se nutre y se vuelve menos frágil

Composición

AQUA / WATER ● CETEARYL ALCOHOL ● BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ● STARCH ACETATE ● CAPRYLYL GLYCOL ● CETYL ESTERS ● DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE ● HYDROXYETHYLCELLULOSE ● ISOPROPYL ALCOHOL ● NIACINAMIDE ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● PANTHENOL ● PYRIDOXINE HCl ● PARFUM / FRAGRANCE

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

PRECAUCIONES DE USO

En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua.

¿Cómo usar acondicionador fortificante energy+?

Aplicar tras el uso del Champú ENERGIZANTE sobre cabello aclarado y húmedo. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos y, a continuación, aclarar con agua abundante.

ECOBEAUTYSCORE

En Vichy, te empoderamos para que tomes decisiones informadas. Por eso lanzamos el Etiquetado de Impacto del Producto en , utilizando un sistema de puntuación transparente interno para clasificar nuestros productos según su huella medioambiental. 

 Posteriormente, nos unimos a la Asociación EcoBeautyScore, una iniciativa global que reúne a más de 70 empresas y asociaciones de cosméticos para desarrollar un sistema de puntuación común y armonizado. 

 La metodología EcoBeautyScore también se basa en el análisis del ciclo de vida del producto y sigue los principios rectores de la Comisión Europea. 

 Encontrará las primeras puntuaciones de los productos en nuestras páginas de productos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Instantánea de calificación

Seleccionar una fila debajo para filtrar las opiniones

  • 526
  • 416
  • 31
  • 20
  • 10

Calificaciones promedio de los clientes

General 4,5 out of 5 stars

Mostrando 3 de 43

Filter by rating
Borrar todo

Martorell

Edad: 55 a 64

- 27/10/2023

Muy buen producto

Es muy buen producto. Tengo el cabello muy fino pero se me enreda muchísimo y las puntas me las tengo que cortar mucho. Me parece un producto perfecto. Lo voy a comprar sin duda.

Tortosa

Edad: 35 a 44

- 26/10/2023

Pelo más fuerte y sano

Despues de probarla 4 semanas he notado que el cabello se me cae mucho menos. Lo noto más fuerte y sano. Es una mascarilla muy agradable tanto la textura como el olor.

Alhaurín de la Torre

Edad: 18 a 24

- 05/07/2023

Me ha funcionado

Sí, sí y sí. El olor fantástico y la textura genial. Yo sí recomendaría este producto a un amigo porque a mí me ha funcionado.

Las opiniones se publican después de su moderación, siempre que cumplan los avisos legales de la página web.