OK

OK Cancel

Thank you

Close
|0|||

DERMABLENDtm

MAQUILLAJE DE ALTA COBERTURA RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS

CUBRE IMPERFECCIONES DE LA PIEL:
Tendencia acneica, hiperpigmentación, rojeces...

CON FÓRMULAS DE ALTA TOLERANCIA:
Hipoalergénico, no comedogénico.

Encuentra tu rutina de alta cobertura
v_discover-more.jpg

TU PIEL ES
ÚNICA

descubre más
v_discover-more2.jpg

ELIGE TU
POWERBLEND

descubre más

RUTINAS DE COBERTURA TOTAL

ADAPTADAS A TU PIEL


TUTORIALES DERMABLEND

MIRA LAS RECOMENDACIONES DE NUESTROS EXPERTOS

| | | |

NUESTRAS CONSUMIDORAS RECOMIENDAN DERMABLEND

  • review1
  • review2
  • review3
  • review4
  • review5
  • review6

Consejos para conseguir una cobertura total

EL MAQUILLAJE INFALIBLE DE ALTA COBERTURA


El fondo de maquillaje fluido, cubre perfectamente las imperfecciones de manera inmediata. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles y con imperfecciones moderadas o severas. Reduce el tono irregular, las ojeras, las manchas o las rojeces, y la piel queda uniforme y radiante. De textura ligera, se aplica y difumina con facilidad, dejando un acabado natural, flexible y confortable durante todo el día. Su fórmula contiene una concentración de pigmentos minerales del 23%, para proporcionar un acabado de alta cobertura sin textura gruesa. Los pigmentos se difuminan naturalmente con la piel y consiguen una cobertura total que dura hasta 16 horas. Tiene spf35 para proteger a la piel de los rayos UV y está disponible en 9 tonos diferentes.

CÓMO APLICAR UNA BASE DE MAQUILLAJE


Antes de usar la base de maquillaje de Dermablend y para que su aplicación sea óptima, prepara tu piel limpiándola en profundidad y aplicando tu hidratante habitual. Escoge el fondo de maquillaje adecuado a tu tono de piel y usa las yemas de los dedos para su aplicación. Difumina y distribuye la base de maquillaje desde el centro hacia fuera del rostro hasta que el acabado quede uniforme. Puedes volver a aplicarlo las veces que sean necesarias en las zonas con más imperfecciones o manchas.

MAQUILLAJE COBERTURA TOTAL PARA PIELES GRASAS


La base de maquillaje Corrección 3D es capaz de corregir y camuflar las imperfecciones, marcas y manchas visibles. Unifica el tono del rostro y alisa los relieves de la piel de forma inmediata. Por eso, es perfecta para pieles grasas y con tendencia acneicas. Con cobertura total y de larga duración, consigue un acabado ultra-mate durante todo el día. Es ligera y fácil de aplicar, y deja un acabado natural sin dejar efecto máscara. Además de cubrir por completo todas las marcas e imperfecciones del rostro, consigue que se reduzcan hasta un 49% tras 4 semanas de uso. Su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y espirulina, que tratan y minimizan las imperfecciones con su uso continuado día tras día. ¿Cómo usarla? Lo ideal es aplicarla cada mañana tras la limpieza e hidratación. Tiene spf 25 para proteger la piel. Está disponible en 7 tonos distintos, y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MAQUILLAJE COBERTURA TOTAL PARA PIELES CON VITILIGO


Para maquillar las pieles con vitíligo lo ideal es usar el fondo de maquillaje Dermablend Fluido Corrector. Su alta concentración de pigmentos minerales es capaz de unificar a la perfección el tono del rostro. Cubre por completo las imperfecciones dejando la piel homogénea y radiante. Su fórmula de alta cobertura, se aplica y difumina fácilmente, es de larga duración (16 horas) y tiene un acabado natural.

MAQUILLAJE COBERTURA TOTAL PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS


La base de maquillaje ideal para las pieles hiperpigmentadas es Dermablend Fluido Corrector. Un fondo de maquillaje ligero, de alta cobertura y larga duración, capaz de cubrir y camuflar incluso las manchas más oscuras. Las irregularidades se cubren de inmediato y la tez queda uniforme al instante. Es apta para pieles sensibles.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAQUILLAJE DE ALTA COBERTURA

¿Qué es base de alta cobertura?


La base de alta cobertura es una base de cobertura total. Es decir, es un fondo de maquillaje con una alta concentración de pigmentos capaz de tapar por completo manchas e imperfecciones.

¿Cuáles son las bases de maquillaje con mayor cobertura?


Las bases de maquillaje con mayor cobertura son aquellas que consiguen cubrir de inmediato imperfecciones, marcas y manchas. Las bases de Dermablend de mayor cobertura son Dermablend fluido y Dermablend Correction 3D, ambas de cobertura total y larga duración.

¿Cómo elegir un maquillaje de alta cobertura?


El maquillaje de alta cobertura se debe adecuar al tipo y tono de piel. Dermablend Fluido está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y está disponible en 9 tonalidades diferentes. La base de maquillaje Dermablend Correction 3D está indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica, y está disponible en 7 tonalidades diferentes.

¿El maquillaje de alta cobertura tapa todas las imperfecciones de la piel?


El maquillaje de alta cobertura tapa todas las imperfecciones de la piel, incluyendo granos, ojeras, puntos negros y manchas. Las bases de maquillaje de alta cobertura de Dermablend son capaces de cubrir incluso las manchas más oscuras.

¿Cómo maquillarse con la mascarilla?


¿Cómo maquillarse con la mascarilla? (este título es un poco más pequeño que el de preguntas frecuentes) Para que el maquillaje permanezca intacto más tiempo con el uso de mascarilla es recomendable aplicar los Polvos Fijadores de Dermablend. Fijan el maquillaje, matifican la piel y son resistentes al agua y al sudor, consiguiendo que el maquillaje permanezca durante más tiempo aumentando su resistencia frente a la fricción de la mascarilla.

Vichy Mag

Accept consents:

Aceptar