Si el yoga facial y las cremas antiarrugas funcionan por separado, imagina los resultados que puedes obtener si los combinas en tu rutina facial. A continuación te contamos cómo configurar tu rutina de cuidado para beneficiarte de la gimnasia facial y de los mejores productos de Vichy:
● Limpieza: comienza tu rutina con un limpiador suave para eliminar impurezas y preparar la piel para la absorción de productos.
● Neovadiol Meno 5 Bi-Serum para Perimenopausia y Post Menopausia: si estás atravesando la menopausia o si ya la has dejado atrás, este sérum está especialmente diseñado para abordar los cambios hormonales asociados a esta etapa. Reactiva los mecanismos antiedad de la piel, aporta una hidratación intensa y reafirma la piel. Úsalo antes de tus ejercicios de yoga facial para aprovechar al máximo su efecto reafirmante.
● Liftactiv Serum para Manchas Oscuras B3: y si batallas con las manchas oscuras, este serum es la solución. Formulado con niacinamida y ácido glicólico que trabajan para iluminar la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y unificar el tono. Combinándolo con tus ejercicios de yoga facial notarás como la hiperpigmentación desaparece.
● Ejercicios de Yoga facial: realiza tu rutina de ejercicios específicos para tonificar los músculos faciales y mejorar la circulación. Aprovecha la untuosidad del producto para masajear bien la piel y que el producto penetre mejor.
● Hidratación y Protección Solar: Tras la rutina de ejercicios de yoga facial aplica Liftactiv Collagen Specialist, una crema hidratante formulada con péptidos antiedad, vitamina C, y agua volcánica. Una aliada poderosa para combatir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel. Aplicando esta crema antes de tus ejercicios de yoga facial lograrás potenciar los beneficios del producto, tonificando e hidratando tu piel en profundidad.
● Descanso adecuado: no subestimes el poder del descanso. Un sueño reparador contribuye significativamente a la tonificación de la piel así como a su recuperación frente a los factores agresores del día a día como la contaminación o los rayos UV.
El yoga facial es más que una moda pasajera; es una práctica que favorece el bienestar y buen aspecto de la piel. Al incorporar ejercicios específicos a tu rutina diaria y seguir una adecuada rutina de cuidado facial, es posible disfrutar de los beneficios de una piel más firme y radiante a lo largo del tiempo. ¡Anímate a darle a tu rostro la atención que se merece con el yoga facial!