OK

OK Cancel

Thank you

Close

Mejores cremas de noche a partir de los 30 años

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

A partir de los 30 años comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión en nuestros rostros. Esto se debe a la disminución de ácido hialurónico, sustancia que favorece la retención de agua en la piel y la producción de colágeno. Por ello, es muy importante llevar a cabo una rutina facial específica para esta edad, cuyos productos incluyan en sus fórmulas ingredientes que sean capaces de frenar los primeros signos del envejecimiento.

Es por esto por lo que te recomendamos que eches un vistazo a estos productos, todos ellos pensados para pieles a partir de los 30 años. Con una rutina constante en el tiempo a base de estas cremas y sérums, serás capaz de frenar en seco el envejecimiento de la piel.

crema de noche 30 años
Mejores cremas de noche a partir de los 30 años

¿Cuál crema de noche 30 años?

Sérum reparador Minéral 89 Probiotic de Vichy

El sérum Minéral 89 de Vichy es una fantástica opción para incorporar en tu rutina diaria de cuidado facial. Este producto repara la función barrera de la piel, la cual se debilita con los años debido a ciertos factores externos e internos, como una alimentación poco saludable o la radiación UV.

Gracias a su fórmula innovadora, compuesta por fracciones probióticas cultivadas en Agua Volcánica de Vichy, el cutis pierde el aspecto apagado y cansado tan poco favorecedor. El Agua Mineralizante de Vichy cuenta con todas las propiedades de los volcanes de Auvernia. Es una de las aguas más ricas en minerales del territorio francés e incluye, entre otros, hierro, manganeso, potasio y calcio.

Por otro lado, las fracciones probióticas combaten los signos de la piel estresada, entre los que destacan la sequedad, la tirantez o las líneas de expresión. Estas fracciones probióticas se potencian como vitaminas antioxidantes, las cuales luchan contra los agentes causantes del estrés oxidativo del cutis.

Entre estas vitaminas se encuentra la niacinamida. Esta es una forma de vitamina B3 que se encuentra en múltiples alimentos y plantas. Su principal beneficio es que actúa incluso en las capas más profundas de la piel, previniendo los signos del envejecimiento. Esta vitamina provoca una mayor producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para una piel joven.

crema de noche 30 años
Mejores cremas de noche a partir de los 30 años

Specialist Collagen Noche

Este tratamiento antiedad protege la piel de las agresiones externas a las que se ve expuesta diariamente. Su aplicación diaria conlleva múltiples beneficios, como un aumento de la firmeza en un 16%, un aspecto más joven de la piel en un 79% y una piel más luminosa en un 85%.

Esto es posible gracias a los ingredientes activos que incorpora en su fórmula, como el Agua Volcánica de Vichy, Resveratrol, vitamina CG y péptidos. Los péptidos, tal y como indica el National Human Genome Research Institute (s.f), son una serie de aminoácidos entrelazados entre sí. Estos son muy beneficiosos para la piel, ya que aumentan la producción de colágeno y elastina, reduciendo las arrugas y aumentando la elasticidad de tu cutis (Pencef, 2021).

Esta crema es perfecta para todo tipo de pieles, ya sean sensibles o hipoalergénicas, y su aplicación debe realizarse por la noche, tras llevar a cabo la limpieza del rostro propia de toda rutina.

Ampollas antiedad con Péptidos de Vichy

Estas ampollas pertenecen a la gama de productos Liftactiv de Vichy, al igual que el tratamiento anterior. Estas contienen Vitamina C y Péptidos, por lo que tiene un gran poder antioxidante que protege a la piel del factor oxidativo. Además, reduce las arrugas, tanto disminuyendo su presencia como reduciendo su longitud y profundidad.

Esto es posible gracias a la combinación de Péptidos y ácido hialurónico. Este último retiene el agua de la piel, por lo que mantiene su volumen, reduciendo las arrugas y los pliegues. Por otra parte, esta sustancia reduce los signos visibles del fotoenvejecimiento y aumenta la producción de colágeno (Teoxane, s.f).

En total, estas ampollas contienen 10 ingredientes para devolverle a tu rostro su forma y luminosidad. Todo esto hace que la piel esté en un 88% más hidratada, en un 81% más lisa y en un 83% más luminosa.

Para su aplicación, se recomienda usar estas ampollas tanto por la mañana como por la noche. Lo ideal para ver resultados óptimos es aplicar este producto de forma constante, justo después del sérum y justo antes del tratamiento. No lleva alcohol ni siliconas, por lo que es apta para pieles sensibles.

Ampollas Glyco-C Antimanchas

Si has tenido acné o el sol ha dejado con los años manchas oscuras en tu rostro, estas ampollas de Vichy son tu mejor opción para lograr un tono uniforme en tu cutis. Están compuestas por ácido hialurónico de origen natural, vitamina C, Agua Volcánica de Vichy y ácido glicólico. Este último es un exfoliante químico capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Además, estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y fibroblastos, disminuyendo las arrugas faciales (Fernández, 2016).

Por todo ello, estas ampollas reducen en un 73% las manchas faciales, mejorando en un 78% el tono de la piel. Se recomienda su aplicación antes de dormir, tras el sérum y antes del tratamiento facial. Una aplicación constante puede producir cambios significativos. De hecho, a los 10 días ya se puede notar una reducción notable de manchas en el rostro.

Referencias

Beneficios del ácido hialurónico | Teoxane Laboratories. (s. f.). Teoxane Laboratories. Recuperado 23 de julio de 2021, de https://www.teoxane.com/es/what-is-ha/beneficios-del-acido-hialuronico

Estudio del efecto del ácido glicólico de los peeling químicos y la quercetina sobre fibroblastos - Repositorio Institucional de Documentos. (2016). Universidad de Zaragoza. https://zaguan.unizar.es/record/57675#

Ortomolecular, L. C. (2021, 4 febrero). Beneficios y mejores suplementos de colágeno. La Cocina Ortomolecular. https://lacocinaortomolecular.com/beneficios-y-mejores-suplementos-de-colageno/

Péptido | NHGRI. (s. f.). Genome.gov. Recuperado 23 de julio de 2021, de https://www.genome.gov/es/genetics-glossary/Peptido

Nuestro producto icónico

go to top