OK

OK Cancel

Thank you

Close

Las nuevas ampollas de Vitamina C

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar
Las nuevas ampollas de vitamina C de Vichy
Las nuevas ampollas de vitamina C de Vichy

La gama de Vichy antiedad presenta la última revolución para tu belleza facial diaria: las ampollas antiedad Liftactiv Peptide-C. ¿Qué sabes de ellas?

Esta nueva fórmula se encarga de proporcionar a tu piel, en una dosis concentrada, un efecto antiarrugas y antiedad cuyos resultados comienzan a verse desde la primera aplicación y que, con el paso de las semanas, se van intensificando hasta conseguir una piel no solo con un aspecto más joven, sino con una salud renovada. Esto se debe, principalmente, a la protección antioxidante que ofrece a través de la vitamina C y otros ingredientes antiedad.

Si buscas un nuevo componente en tu rutina facial diaria que te ayude a combatir los efectos de la edad provocados por la contaminación o por otros factores externos, las Vichy antiedad tiene la solución para ti. Esta superdosis antiedad y antiarrugas está compuesta por 10 ingredientes que en conjunto renovarán la piel de tu rostro y cuello del interior hacia el exterior en un tiempo récord.

Te contamos todo sobre estas ampollas para que puedas incorporarlas en tu rutina diaria de cuidado facial y disfrutes de unos resultados visibles desde el primer día.

Los ingredientes que renovarán tu piel de dentro hacia fuera

La fórmula de las ampollas de Vichy antiedad está compuesta con tan solo 10 ingredientes que en conjunto te brindan unos resultados casi increíbles. Por eso nos gusta decir que se trata de una fórmula minimalista, en la que los protagonistas son los activos que combatirán la polución y que renovarán tu piel dándole un nuevo brillo y firmeza.

Te contamos un poco más sobre ellos y sobre cómo pueden beneficiar a tu piel con una aplicación correcta y continuada en el tiempo.

Vitamina C pura

La reina de los productos antioxidantes. Te suena, ¿verdad? Las ampollas Liftactiv Peptide-C de Vichy contienen una concentración del 10% de esta vitamina. Cantidad suficiente para combatir los radicales libres presentes en la piel a causa de la contaminación. Gracias a su aplicación a través de las ampollas, la vitamina C puede combatir la polución y sus efectos más dañinos para la piel: pérdida de oxígeno, flacidez y pérdida de brillo. La vitamina C devolverá a tu rostro los niveles de oxígeno, lo que resulta en una piel mucho más luminosa y firme. Además, las ampollas de Vichy tienen efecto antimanchas y te ayudarán a lucir una piel todavía más bonita y llena de luz.

Biopéptidos antiedad

Los verdaderos protagonistas de estas ampollas, que viajan hacia las capas más profundas de la piel para regenerarla desde su interior. Los biopéptidos son fragmentos de aminoácidos de menor tamaño que alcanzan las capas más profundas de nuestra piel para enviar un mensaje muy importante: la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Los biopéptidos ponen en marcha estos procesos que tienen potentes resultados antiedad, ya que la piel vuelve a rellenarse y a hidratarse, suavizando así las arrugas y las líneas de expresión.

Ácido hialurónico de origen natural

Con el paso de los años, la piel va perdiendo la capacidad de sintetizar esta importante molécula y es por ello que la gama de Vichy antiedad lo refuerza mediante estas ampollas. El ácido hialurónico se encarga de hidratar la piel desde su interior, pero también de establecer una barrera natural. Al ir disminuyendo su producción, la piel se encuentra más flácida y menos hidratada, lo que causa un descolgamiento de los tejidos y la aparición de arrugas. Es de vital importancia mantener altos los niveles de ácido hialurónico para lograr un mayor nivel de retención de agua en la piel, y con ello unos tejidos más elásticos y firmes.

Agua volcánica de Vichy

Es el activo que diferencia los productos de Vichy antiedad con el resto, una explosión de minerales que penetran en la piel y la arman con importantes defensas naturales. El agua volcánica de Vichy tiene como principal objetivo hacer que tu piel sea más resistentes y que se mantenga siempre luminosa, joven y sana frente agresiones externas como la contaminación. Su presencia en las ampollas Liftactiv Peptide-C fortalecerá las defensas naturales de la piel para que, además de perfecta, permanezca sana y joven durante mucho más tiempo.

Cómo aplicar el contenido de las ampollas Vichy antiedad

Cada ampolla tiene contenido suficiente para realizar una aplicación por la mañana y otra por la noche. Así te aseguras de que los resultados sean los deseados. Además, es importante que antes de cada aplicación tengas la piel completamente limpia para, después, seguir estos sencillos pasos:

  1. Da unos golpecitos en la parte superior de la ampolla para que todo el contenido baje.
  2. Con la ayuda de un papel, abre la ampolla y coloca el aplicador de plástico.
  3. Presiona sobre las marcas que aparecen en el aplicador y vierte la mitad de una ampolla en un algodón.
  4. Aplica el contenido de Liftactiv Peptide-C por tu rostro, contorno de ojos y cuello. Para una mayor eficacia, masajea suavemente aquellas zonas con más arrugas para favorecer la absorción de los activos. Evita las pestañas.
  5. Deja que la piel absorba el contenido de la ampolla Vichy antiedad durante 30 segundos y continúa con tu ritual de belleza de forma habitual.

Más leídos

¿Qué es el exposoma?

Exposoma y envejecimiento

¿Qué es el exposoma?

El estudio del exposoma permite establecer el conjunto de factores a los que se expone el organismo y qué influencia tienen en él. En el caso de la piel, permite explicar el impacto en el envejecimiento prematuro ¡Descubre cuáles son!

lee el artículo

go to top