Esta información afecta a los productos abajo indicados: 

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULE 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Muestra

Formato

CARTELET 1.8ml

Cod. nacional

NA

EAN

NA

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 30 x 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Producto de venta

Formato

CAJA 30uts x 1.8ml

Cod. nacional

3223928

EAN

3337875670630

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 10 x 1.8ml

Nombre

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD

Descripción

Producto de venta

Formato

CAJA 10uts x 1.8ml

Cod. nacional

3223935

EAN

30162990

Para más información sobre Liftactiv Peptide-C Ampollas, por favor, contacte con  atención al consumidor  en el 900 303 050  o visite nuestra web www.vichy.es. Una alternativa a las Ampollas LiftActiv Peptide-C, es el  Sérum Supreme Vitamin C, que aborda las mismas preocupaciones de la piel, ofreciendo un método de aplicación diferente y fácil gracias a un gotero.

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo podemos ralentizar el envejecimiento de la piel?

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Para responder a esta pregunta y poner en marcha los medios para conseguirlo, necesitamos entender cómo se forman los signos del envejecimiento, incluso antes de que se hagan visibles. La respuesta reside en el exposoma.

¿Cómo podemos ralentizar el envejecimiento de la piel?

El exposoma es un concepto científico que surgió en 2005 y que ofrece un nexo entre las exposiciones en general y la salud pública. El autor C. Wild lo define como la medida acumulativa de las influencias ambientales y las respuestas biológicas asociadas a lo largo de toda una vida, incluyendo el medio ambiente, el comportamiento y los procesos endógenos. En resumen, todo lo que no tiene que ver con la genética, lo que implica todas las influencias del medio ambiente, pero también el tabaco, la dieta, el estrés y el sueño.

Este acercamiento holístico es una nueva forma de entender no solo la salud, sino también la piel. De hecho, al ser un órgano protector, la piel es el enlace entre el interior y el exterior. Por lo tanto, la piel sufre directamente el impacto de influencias externas (agresiones ambientales como los rayos UV y la polución) y también de tensiones internas (como la fatiga, la ansiedad o una dieta desequilibrada).

Al estar sujeta al exposoma, la piel es víctima diariamente de muchos daños biológicos, principalmente oxidación e inflamación, que se acumulan y afectan poco a poco, año tras año, a la juventud. Durante mucho tiempo estos daños permanecen invisibles hasta que un día se hacen visibles. Todo comienza con una piel más seca y un cutis apagado y desigual. Después aparecen las manchas, la piel pierde su firmeza y las arrugas se marcan.

Como expertos en la salud de la piel, intentando siempre estar cerca de la vida de la mujer, Vichy ha sido la primera marca de cosméticos en estudiar este nuevo campo científico, y Slow Age es el primer producto corrector para el cuidado de la piel de la marca Vichy que aprovecha esta experiencia.

Por este motivo los laboratorios Vichy mezclan:
Filtros UV de amplio espectro (UVA, UVB y UVA de larga duración) para proteger la piel de la exposición a los rayos UV, responsables del 80 % de los signos de envejecimiento.
Bífidus probióticos y Agua Mineralizante de Vichy para fortalecer la piel frente a la exposición.
Antioxidantes de amplio espectro con raíces de baicalina para actuar sobre el fenómeno de la oxidación producido por la exposición.

Nuestro producto icónico

Nuevo

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

( 48 comentarios )

go to top