Lo más importante para prevenir estas arrugas es seguir una rutina de belleza específica. Esto empieza por una limpieza facial adecuada y con productos acordes a tu tipo de piel. Es fundamental utilizar un limpiador que sea suave con la piel, que retire el exceso de sebo (en caso de las pieles grasas); o que aporte hidratación, cuando se trata de las pieles secas.
Además, es necesario utilizar una crema hidratante que mantenga la humectación de la cara. Recuerda que esta, al igual que el limpiador, debe utilizarse dos veces al día. Pero también debes usar un producto especializado en la mirada como Liftactiv Collagen Specialist para el contorno de ojos de Vichy, se trata de un corrector con efecto lifting 360º de la mirada, también es perfecto para los ojos sensibles. Este producto tiene una acción que aporta firmeza al contorno de los ojos y reduce la apariencia de 5 signos de la edad en los ojos: patas de gallo, arrugas bajo los ojos, bolsas, ojeras y párpados caídos.
El corrector Liftactiv de Vichy es una gran alternativa si lo que se busca es prevenir y mejorar la apariencia de las arrugas, los párpados, las bolsas y las orejas. Y es que en su fórmula encontrarás tres activos de alta tolerancia: rhamnose, que aporta sensación de calma, es antiedad; cafeína, que tiene acción anti-ojeras porque la cafeína favorece la microcirculación de la piel y el drenaje del exceso de agua en la zona. Por último, la escina, un extracto del castaño de Indias, que es anti-bolsas, reduce la hinchazón, calma y descongestiona.
Este poderoso corrector debe aplicarse por la mañana y por la noche, dando pequeños toques sobre las ojeras, párpado móvil, el arco de la ceja y las patas de gallo.