Mascarillas para cabello

Los factores externos e internos llamados exposoma pueden secar y dañar el cabello. Para combatir la sequedad del cabello y del cuero cabelludo, la mascarilla capilar Dercos para cabellos dañados está formulada con una combinación única de nutrientes de origen natural y regeneradores como el aceite de Pracaxi rico en omega, el salvado de Quinoa regenerador y el Agua Termal Mineralizante de Vichy para calmar el cabello seco y dañado y conseguir una sensación sedosa e hidratada.

Preguntas frecuentes
Acerca de Mascarillas para cabello

Q1: ¿Cómo utilizar las mascarillas para cabello?

Coge una cantidad generosa de producto, como la Mascarilla Nutritiva Proteínas, y aplícala generosamente desde los medios del cabello limpio y lavado. Masajea, deja actuar unos minutos y aclara con agua abundante. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Q2: ¿Qué hace una mascarilla para cabello?

Las mascarillas para cabello dañado y seco, como la Nutritiva Reparadora de Vichy, lo fortalecen, le dan brillo y lo suavizan. Ricas en aceites vegetales, nutren y reparan la fibra capilar para obtener resultados duraderos, y un cabello bonito y de aspecto sano. Con su textura cremosa y su delicada fragancia, también son muy agradables de aplicar.

Q3: ¿Con qué frecuencia debes utilizar una mascarilla para cabello?

Para un efecto máximo, aplica la mascarilla 2 veces por semana sobre el cabello secado con toalla y aplícala 3 veces por semana entre 4 y 6 semanas para un tratamiento intensivo.