Nuevo

NORMADERM
Sérum Probio-BHA Anti-Imperfecciones

Corrige imperfecciones en piel mixta, grasa o con tendencia acneica

( 65 comentarios )

Añadir comentario

Descripción

  • Independientemente del sexo o la edad, un factor clave el desarrollo del acné son las fluctuaciones hormonales.
  • Este nuevo Sérum de Normaderm corrige las imperfecciones de la piel provocadas por el acné y la piel grasa.
  • Está formulado con un 5% de activos exfoliantes (Salicílico + Glicólico) en conjunto con Fracciones Probióticas y agua volcánica de VICHY, para reducir las imperfecciones a la vez que repara y fortalece la piel.​
  • Como la eficacia y la seguridad son nuestra prioridad, el nuevo Normaderm Sérum PROBIO-BHA Anti-Imperfecciones ha sido testado clínicamente en personas con lesiones acneicas y piel grasa. Es hipoalergénico, apto para pieles sensibles y por supuesto no comedogénico

BENEFICIOS


Beneficios de Sérum Normaderm PROBIO-BHA
  • Corrige las imperfecciones, los puntos negros y disminuye el tamaño de los poros.
  • Reduce el exceso de sebo.
  • Renueva la textura de la piel.
  • Acelera la regeneración epidérmica.
  • Hidrata durante 24 horas.(1)

(1) Test instrumental con 24 mujeres.

Textura


Una textura ligera, no grasa y no comedogénica que se absorbe rápidamente en la piel. Formulado con mentol para proporcionar un frescor instantáneo.

INGREDIENTES ACTIVOS


Ingredientes de Normaderm Sérum PROBIO-BHA Anti-Imperfecciones

Nuestros laboratorios han diseñado una potente fórmula anti-imperfecciones, con un 5% de ácidos salicílico + glicólico (BHA+AHA) para exfoliar la piel en profundidad y reducir marcas. Además de añadir Fracciones Probióticas y nuestra icónica agua Volcánica de VICHY para calmar la piel y ayudar a regenerarla y fortalecerla.

TESTADO POR DERMATÓLOGOS


¿Funciona Normaderm Sérum PROBIO-BHA Anti-Imperfecciones?

• Hasta -52% de imperfecciones(2)
• Hasta -27% de puntos negros(2)
• Hasta -57% de sebo(2)
• Hasta -66% de marcas de acné(2)


(2)Estudio clínico, resultado medio en la reducción del número de imperfecciones. Obtenido en el 33% de los voluntarios (14 mujeres) después de 42 días de uso, aplicación una vez al día.

APLICACIÓN


¿Cómo usar Normaderm Sérum PROBIO-BHA Anti-Imperfecciones?
  • Después de limpiar el rostro, aplica 5 gotas en la mano y masajea en el rostro una vez al día, evitando el área de los ojos.
  • Recomendamos utilizar una fotoprotección diaria con un SPF 20 como mínimo. En caso de irritación, espaciar las aplicaciones.

Composición

    AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT. - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - GLYCOLIC ACID - GLYCERIN - PROPANEDIOL - SODIUM HYDROXIDE - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - SALICYLIC ACID - SODIUM POLYACRYLATE - ADENOSINE - AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - ASCORBYL GLUCOSIDE - VITREOSCILLA FERMENT - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - XANTHAN GUM - PANTHENOL - MENTHOL

Corrige las imperfecciones en piel mixta, grasa o con tendencia acneica

RESULTADOS CLÍNICOS
SIN RETOCAR(3)

D28

D42

PROBADO EN SUJETOS CON LESIONES DE ACNÉ Y PICOS HORMONALES(4)

-52%

IMPERFECCIONES
(HASTA)(3)

-27%

PUNTOS NEGROS
(HASTA)(3)

-57%

SEBO
(HASTA)(3)

-66%

MARCAS ROJAS
(HASTA)(3)

NORMADERM SÉRUM PROBIO-BHA ANTI-IMPERFECCIONES
CORRIGE LAS IMPERFECCIONES EN PIEL MIXTA, GRASA O CON TENDENCIA ACNEICA

¿CÓMO LAS HORMONAS PROVOCAN ACNÉ?

"Las hormonas son los principales desencadenantes del acné, especialmente durante dos momentos clave: La pubertad y la menstruación. Durante estas épocas, las variaciones de las hormonas sexuales tienen un impacto directo en las glándulas sebáceas, que comienzan a producir sebo en exceso, lo que provoca el desarrollo de lesiones de acné. Esta es la razón principal por la que muchas personas sufren acné al menos una vez en su vida. La mejor forma de tratarlo es reducir el exceso de producción de sebo y exfoliar suavemente la piel para eliminar las células muertas.​

Los ingredientes activos más recomendados por los dermatólogos para exfoliar la piel y reducir la producción de sebo son los AHA (alfahidroxiácidos) y los BHA (betahidroxiácidos).​

En Vichy, todos los cuidados diarios antiacné están formulados con Ácido Salicílico (BHA) para garantizar unos resultados eficaces".

Frédérique Labatut

DIRECTORA DE VICHY SKINCARE LABORATOIRES

Ingredientes activos de Normaderm Sérum Probio-BHA Anti-Imperfecciones

5% de ingredientes activos exfoliantes

ÁCIDO SALICÍLICO
Este ingrediente activo es un BHA (betahidroxiácido).​
Los BHA actúan en la superficie de la piel y en el interior de los poros gracias a su estructura oleosoluble. Penetra en los poros para desobstruirlos y eliminar los puntos negros, al mismo tiempo que previene la aparición de nuevos brotes. También tiene propiedades calmantes para calmar la inflamación de la piel.

ÁCIDO GLICÓLICO
Este ingrediente activo es un AHA (alfahidroxiácido).Esta familia de ácidos dermatológicos exfolia la superficie de la dermis y acelera la renovación de la piel para reducir las imperfecciones y las marcas de acné.

Ingredientes de Normaderm Sérum Probio-BHA Anti-Imperfecciones
FÓRMULA TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE

No comedogénico
Hipoalergénico
Testado en piel acneicas

¿CÓMO USAR
NORMADERM SÉRUM PROBIO-BHA ANTI-IMPERFECCIONES?

Presionar suavemente el centro del aplicador para repartir unas gotas sobre la piel.

Puedes aplicarlo sobre las manos limpias o directamente sobre el rostro para tratar las imperfecciones.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizarlo todos los días sobre el rostro limpio.

OPINIONES

( 65 comentarios )

4.3/5

Nota global

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

4.2/5

Perfume

4.2/5

Textura

4.4/5

Tolerancia

4.2/5

Eficacia

65 comentarios

IRIA R , 33 años ans , Ribeira

“Me está gustando mucho este sérum, noto mi piel mas matificada y me está ayudando con los brotes de acné. Me encanta la textura, ya que es ligera y se absorbe súper rápido.”

Sara B , 27 años ans , Hondarribia

“Este sérum de Vichy me ha enamorado, tiene una textura ligera y liquidita, trae un aplicador muy cómodo de usar, y el olor es muy agradable. En cuanto a la sensación en la piel me gusta mucho porque la deja mucho más suave que antes de empezar a usarlo de continuo y la piel la noto más luminosa y sana.”

Lidia R , 86 años ans , Girona

“Estoy contentísima con este producto, la verdad que es eficaz y cumple expectativas: las imperfecciones van mejorando, y realmente hace de exfoliante jejej recomendable 100%, para todo tipo de pieles, tambien es para pieles sensibles, ya que no las daña.”

Yolanda F , 47 años ans , MADRID

“Después de usar este sérum durante varias semanas puedo decir que a mí me ha resultado. Notó la piel más limpia y con menos marcas. Lo seguiré usando ya que me ha convencido. Es fluido y se aplica muy bien.”

Angela D , 39 años ans , POL. IND. CAMINO DE LA CARRERA

“Después de utilizarlo durante varias semanas puedo decir que funciona . Noto mi piel más uniforme y libre de imperfecciones. Tiene una textura muy fluida lo que hace que se absorba de maravilla.”

Mari C L , 43 años ans , Vilagarcía de Arousa

“Llevo varias semanas usando este sérum por la mañana y por la noche, estoy encantada. Desde entonces tengo menos granos rojos y puntos negros. La textura es agradable, no grasa y se seca rápidamente.”

Paloma P , 57 años ans , Coslada

“Lo recomiendo totalmente. Lo he estado usando durante bastante tiempo y sí noto los resultados. Mi piel se ve más limpia, me quita granitos y evita que me salgan nuevos. Su textura es como agua, se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa. Vamos, un 10 de producto.”

Sandra G , 49 años ans , Mislata

“Normaderm sérum, ideal para piel mixta, olor agradable, buena textura, ayuda a regenerar la piel, con gran acción en imperfecciones, para puntos negros va genial, da hidratación en zonas más necesitadas, lo recomiendo.”

Añadir comentario