NORMADERMPHYTOSOLUTION - GEL PURIFICANTE INTENSIVO

Tratamiento de contorno de ojos - Higiene

El nuevo limpiador para piel grasa y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado. La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día*. Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente**.

INNOVACIÓN: base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican en profundidad la piel sin dañarla.

  • CON pH FISIOLÓGICO (5.5)
  • DESMAQUILLANTE PERFECCIONADOR Y DETOXIFICANTE
  • SIN ALCOHOL

Con el primer lavado*

  • La suciedad y la contaminación se eliminan para el 91%
  • El exceso de sebo se reduce visiblemente para el 94%

En 4 semanas*

  • La textura de la piel mejora visiblemente para el 83%
  • Las marcas de las imperfecciones se reducen visiblemente para el 98%

*Test instrumental clínico en 50 mujeres con la piel grasa y con tendencia acneica, incluida piel sensible. Aplicación dos veces al día. 4 semanas.
**Autoevaluación de 50 mujeres con la piel grasa y con tendencia acneica, incluida piel sensible. Aplicación dos veces al día. 4 semanas.


INGREDIENTES ACTIVOSMinerales (zinc y cobre) + extracto de probiótico
TIPO DE PIELPieles grasas y con tendencia acneica
CUÁNDOMañana + Noche
BENEFICIOSPiel purificada. No reseca. Textura de la piel mejorada

Piel seca con granos: ¿Cómo tratarla?

¿Tienes la piel seca y sufres de acné en el rostro? ¡Aquí encontrarás la guía definitiva para hidratar tu piel y deshacerte de granos y rojeces!

¿Cómo quitar el acné de forma natural?

Te contamos cómo puedes evitar y eliminar esos granos tan difíciles de domar. !Infórmate y di adiós al acné de una vez por todas!

¿Cómo tratar los miliums faciales?

¿Conoces esas pequeñas bolitas blancas y con textura dura que aparecen en la piel de repente? Son los conocidos miliums. ¡Te contamos más sobre ellos aquí!

¿Cómo cuidar una piel grasa y deshidratada?

En contra de la creencia general, las pieles grasas sufren deshidratación y necesitan productos y rutinas específicos que la protejan de agresiones externas.