MASCARILLASMASCARILLA CALMANTE

Limpieza rostro - Mascarillas

La primera mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada.
Para mujeres con piel sensible y deshidratada,  con sensación de tirantez y aparición de rojeces debidas a la falta de hidratación.

      Cómo aplicar una mascarilla facial de forma correcta

      Conoce todos los pasos para aplicar una mascarilla facial de manera correcta y consigue el mejor resultado. ¡Elige tu mascarilla perfecta!

      Multi-Masking™: personaliza tus mascarillas para la cara

      La última tendencia de belleza – Multi-Masking™ – ofrece una solución para la piel que tiene una variedad de necesidades. Date en casa un tratamiento estético personalizado con estos consejos y recomendaciones de productos.

      Las mascarillas para la cara: los mayores aliados de tu piel en verano

      Este verano, mantén tu piel limpia y radiante con 3 mascarillas ricas en minerales para toda una explosión de frescor natural.

      ¡3 razones porqué las mascarillas para la cara de Vichy son nuestros nuevos superhéroes para la piel!

      Desde sus efectos inmediatos, sensación única y fórmulas enriquecidas con agua mineralizante, las nuevas mascarillas faciales de Vichy son un trío ganador, listas para responder a cualquiera de las necesidades de tu piel. Estos nuevos productos de belleza estrella han llegado para rescatar a tu piel.