OK

OK Cancel

Thank you

Close

     ENCUENTRA TU FARMACIA

CORRIGE LOS SIGNOS DE LA PÉRDIDA DE COLÁGENO EN LA PIEL

Liftactiv Collagen Specialist es la crema antiarrugas profundas de Vichy, que llega para actuar sobre el 100% de los signos de la edad.

Composición de Liftactiv Collagen Specialist

Formulada a base de péptidos antiedad I y II y vitamina C, Estos ingredientes con acción antiedad profesional hacen que esta crema antiedad para las arrugas sea la aliada ideal para combatir la flacidez y activar la producción de colágeno de manera progresiva. Además, la vitamina C beneficia el rostro con una potente acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante. Es la crema con péptidos de colágeno recomendada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional.

Beneficios de Liftactiv Collagen Specialist

Liftactiv Collagen Specialist tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, y es apta para su uso diario en pieles normales a secas. Aplicar de día o de noche con el rostro limpio y seco. Si se utiliza de forma constante, la crema antiarrugas puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, obteniendo como resultado una piel menos flácida, arrugas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación.

Esta crema es una excelente opción tras la aplicación del sérum Liftactiv, porque complementa su acción y deja el rostro preparado para el maquillaje, incluso para bases muy cubrientes, sin dejar sensación grasa.

Liftactiv Collagen Specialist tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, y es apta para su uso diario en pieles normales a secas. Aplicar de día o de noche con el rostro limpio y seco. Si se utiliza de forma constante, la crema antiarrugas puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, obteniendo como resultado una piel menos flácida, arrugas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación.

Esta crema es una excelente opción tras la aplicación del sérum Liftactiv, porque complementa su acción y deja el rostro preparado para el maquillaje, incluso para bases muy cubrientes, sin dejar sensación grasa.

  • Crema antiedad de día para corregir los efectos de la pérdida de colágeno en la piel
  • Eficacia demostrada y visible en arrugas, flacidez, tonicidad y pigmentación
  • Eficacia instantánea y duradera

INGREDIENTES ACTIVOSPéptidos antiedad I y II vitamina C, Agua Mineralizante de Vichy
TIPO DE PIELTodo tipo de pieles
CUÁNDOMañana + Noche
BENEFICIOSTonicidad al instante, piel radiante, visiblemente más joven, arrugas rellenas, contornos redefinidos, tono unificado, relieve cutáneo más liso.

Añadir comentario

COLLAGEN SPECIALIST

COLLAGEN SPECIALIST

1 - Valora este producto

2 - Valora este criterio

Fragancia
Textura
Tolerancia
Efectividad

3 - ¿Recomendarías este producto a un amigo?

4 - ¿Has recibido una muestra de este producto?

5 - Deja un comentario

6 - ¿Tienes algún tutorial publicado en Youtube?

Validar

Accept consents:

Aceptar

Loading...

Accept consents:

Aceptar

Skinconsult

ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

1 minuto
para analizar
tu piel

Hazte un selfie

Completa tu perfil

Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

v_woman.jpg
Líneas de expresiónTu punto fuerte
Arrugas
bajo los ojos
Tu prioridad
Falta de
firmeza

Descubre
skinconsultai

Únete a nuestra comunidad
sin tabús

REGÍSTRATE