DERMABLENDCovermatte

Fondo de maquillaje - Fondo de maquillaje activo alisador corrector

Polvo compacto de alta cobertura que cubre las imperfecciones e iguala la textura de la piel, para conseguir una tez natural y con un aspecto uniforme. Absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones hasta un 60%*. Acabado mate durante todo el día.**

Para mujeres con la piel grasa y propensa al acné, con imperfecciones visibles que requieren una cobertura alta y de larga duración con una base de maquillaje de textura en polvo compacto que aporte un acabado mate durante todo el día.**

      TIPO DE PIELPieles mixtas, grasas o con tendencia acneica
      CUÁNDODurante todo el día
      BENEFICIOSReduce las imperfecciones hasta un 60%*, aporta un acabado mate a la piel durante todo el día.
      ÍNDICE SPF25
      COBERTURACobertura alta

      Consejos motivadores para mujeres de más de 40 años

      Descubre algunos de los mejores consejos motivacionales para mujeres después de los 40. ¡Disfruta la vida al máximo!

      El mejor maquillaje para una piel sin brillos

      ¿Cómo aplicar la base de maquillaje para neutralizar brillos poco estéticos en pieles mixtas y grasas? Los consejos en vídeo de una profesional.

      ¿Mancha oscuras? Trucos de maquillaje para camuflarlas

      Sigue los mejores consejos para combatir las manchas y mejorar la calidad de tu piel. Consigue camuflarlas de forma efectiva con maquillaje corrector, es sencillo. ¡Consejos de expertos para ti!

      CÓMO MAQUILLAR UNA PIEL CON MANCHAS

      ¿Tienes manchas en la cara y quieres cubrirlas? Puedes hacerlo como si por arte de magia se tratase, consiguiendo una piel lisa y radiante. ¡Es mucho más sencillo de lo que imaginas! Te contamos cómo maquillar las manchas para conseguir un acabado natural y de larga duración.