Vitaminas para la piel: ¿cuál es la mejor para ti?

Las vitaminas para la piel son esenciales para su cuidado y no pueden faltar en ninguna rutina de belleza. Una dermis sana, como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, necesita de ellas para lucir radiante, joven y fresca. Las vitaminas se encuentran en numerosos alimentos y algunas también están presentes en la piel de forma natural. Es importante asegurar el aporte correcto de todas ellas para mantener su equilibrio y salud. Además de mediante una alimentación correcta o de la toma de suplementos vitamínicos, puedes aplicarlas de manera tópica por medio de cremas, sérums o lociones para asegurar su absorción y efecto óptimo sobre la dermis. ¿Sabes cuál es la mejor para ti según los tipos de piel?

Vitaminas para la piel: ¿cuál es la mejor para ti?

Vitamina C para la piel

Una de las vitaminas esenciales para los diferentes tipos de piel debido a sus importantes propiedades antioxidantes. Contribuye a luchar contra el fotoenvejecimiento, estimula la producción de colágeno y combate los radicales libres. Además, ayuda a regular las secreciones de la piel, evitando muchas de las imperfecciones y problemas cutáneos que estas ocasionan. La vitamina C para la piel es un nutriente básico de cualquier rutina de cuidado.

Liftactiv Serum Vitamina C

El sérum con mayor concentración de vitamina C pura de Vichy que contribuye a ofrecer una importante acción antioxidante y una piel visiblemente más luminosa por medio de su tratamiento super hidratante y antiedad. Sus ingredientes activos combinan también la vitamina E y polifenoles de pino que ayudan a prevenir los tonos apagados de tu piel y a darle uniformidad gracias a su capacidad antiinflamatoria. Además de su habilidad para contribuir a revertir los efectos nocivos de los radicales libres sobre la dermis. El ácido hialurónico puro ayuda a hidratar aún más la piel y a alisar las arrugas de expresión y otras marcas de la edad sobre tu rostro.

Liftactiv Supreme HA. Epidermic Filler

Un sérum especial que contribuye a luchar contra el estrés oxidativo y a reducir o eliminar las marcas del envejecimiento natural de la piel. Contiene ácido hialurónico, vitamina Cg y biopéptidos que rehidratan y reafirman rostro y ojos, contribuyendo a borrar arrugas y líneas de expresión y dando a la mirada y a tu cara un aspecto más jóven y fresco.

Vitamina E para la cara

Una vitamina de gran poder antioxidante que además contribuye a neutralizar los radicales libres y por lo tanto a paliar el envejecimiento de la piel.

Capital Soleil Agua solar protectora-luminosidad SPF50

Un fotoprotector de textura acuosa que ofrece una protección de amplio espectro y previene el fotoenvejecimiento. Su fórmula combina vitamina E para la cara, que contribuye a proteger la piel de los radicales libres; betacarotenos, que colaboran en la consecución del bronceado y Agua Volcánica de Vichy que actúa ayudando a fortalecer la barrera de defensa natural. Válido para todo tipo de pieles, resiste al sudor y al agua, además de ser hipoalergénico.

Vitaminas para la piel: ¿cuál es la mejor para ti?

Vitamina B3 para la piel

La vitamina por excelencia para prevenir y tratar los síntomas del envejecimiento natural de la piel, como la flacidez o la falta de elasticidad. También conocida como niacina, tiene propiedades antiinflamatorias y contribuye a estimular los lípidos de la piel. Es ideal para combatir los síntomas de enrojecimiento, irritación e infección de las pieles grasas.

Liftactiv Sérum B3 Antimanchas

Este sérum de Vichy es el tratamiento perfecto para ayudar a igualar el tono de tu piel y luchar contra las arrugas y manchas, que son algunos de los signos más visibles de la edad. Su fórmula única contiene una serie de componentes activos como la niacinamida (vitamina B3 para la cara) que contribuye a reducir la apariencia de las manchas; el ácido glicólico y otros activos exfoliantes que colaboran en la exfoliación de las manchas en las capas exteriores de la piel; biopéptidos que juegan un papel importante en la lucha contra los síntomas del envejecimiento; y vitamina Cg que da a tu piel un aspecto mucho más joven, fresco y luminoso al uniformizar su tono. Puedes aplicar varias gotas sobre tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche para empezar a notar la diferencia.

Vitaminas para la piel: ¿cuál es la mejor para ti?

Capital Soleil UV-Age Daily Water Fluid Antifotoenvejecimiento

Apta para todos los tipos de piel, este protector solar diario de Vichy no solo ayuda a proteger tu piel de los rayos del sol con un índice SPF de 50+ y su amplio espectro, sino que gracias a los ingredientes activos de su fórmula conseguirás mucho más. Contiene péptidos antiedad y vitamina B3 para la piel para ayudarte a prevenir los signos del envejecimiento como las manchas y las arrugas; y Agua Volcánica de Vichy o fracciones probióticas que colaboran en fortalecer la barrera de protección natural de la piel. Su tecnología NETLOCK y su sistema filtrante con Mexoryl XL ayudan a darle una alta resistencia al agua y al sudor, además de ejercer una importante función barrera antioxidante y antipolución. Tiene además una textura water fluid ultraligera de perfecta y rápida absorción que mejora su actuación.

La Redacción

Nuestro producto icónico

LIFTACTIV

SÉRUM VITAMINA C

Hidratación intensa - Default

Potente complejo antioxidante para una piel visiblemente más luminosa.

LIFTACTIV

SUPREME HA EPIDERMIC FILLER

Sérums - Default

Innovador sérum rostro y ojos antiedad que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en el rostro*

CAPITAL SOLEIL

AGUA SOLAR PROTECTORA - LUMINOSIDAD SPF 50

Agua de protección solar - Protección cuerpo

Protección UV de amplio espectro. Enriquecida con betacarotenos para promover un tono uniforme y realzar el bronceado.

LIFTACTIV

SERUM B3 ANTIMANCHAS

Sérums - Default

Sérum con 13% Niacinamida y Activos Exfoliantes para una eficacia antiedad global: corrige manchas, reduce arrugas y unifica el tono de la piel.

CAPITAL SOLEIL

UV-AGE DAILY WATER FLUID ANTIFOTOENVEJECIMIENTO

Crema Solar Rostro - Protección rostro

Muy alta protección diaria invisible.

Más leídos