OK

OK Cancel

Thank you

Close

Mejores cremas antiarrugas a partir de los 30 años

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Los signos del envejecimiento facial son un problema al que tarde o temprano toda mujer se debe enfrentar. Hay mujeres afortunadas a quienes los efectos visibles del envejecimiento se manifiestan más tarde, pero también las hay quienes los padecen de forma muy prematura.

Por lo general, los 30 años suelen ser la edad que marca un antes y un después. La mayoría de las mujeres empiezan a notar, aunque sea de forma tímida, los primeros signos del envejecimiento. Para ello, muchas mujeres tratan de cuidar su piel al máximo para retrasar lo máximo posible esos efectos y, cuando salgan, cuidarlos todo lo posible para que se noten lo más mínimo.


Una piel poco cuidada puede ver aparecer signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión a partir de los 30 años o incluso antes. Y, a medida que pasa el tiempo, los efectos se notan aún más. Es por eso que un cuidado diario de la piel es muy importante, así como adoptar el tratamiento adecuado para cada piel y teniendo en cuenta cada fase del envejecimiento.

En este artículo sabrás cuáles son las mejores cremas antiarrugas para mujeres a partir de 30 años, además de otros consejos y tratamientos para combatir ese tan temido envejecimiento.

Líneas de expresión en la piel a los 30 años

Cuando se cumplen los 30 años, por norma suelen aparecer los primeros síntomas que anuncian cambios en la piel. Para empezar, esta ya no es tan firme. La razón por la que ocurre esto es que la producción de colágeno va disminuyendo a medida que pasan los años. La ausencia de este elemento hace que la piel se reseque más fácilmente y se vuelva más frágil. Y eso es lo que propicia la aparición de líneas de expresión.

Las líneas de expresión pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y del rostro, aunque uno de los primeros sitios que notan su aparición son los párpados de los ojos. No existe piel sin arrugas o que no envejezca. A todo el mundo le sucede porque es ley de vida. Sin embargo, son los hábitos de cada persona los que hacen que los signos del envejecimiento aparezcan antes o después.

Si llevas un estilo de vida estresante, no comes bien, fumas o nunca te pones protección solar en verano, lo más probable es que las líneas de expresión ya se noten a los 30 años o incluso antes. Si alguna vez has consultado a algún dermatólogo, posiblemente te haya sugerido como tratamiento el llevar a cabo buenos hábitos de vida saludable y rechazar aquellos que a la larga perjudican la piel.

Si llevas a cabo buenos hábitos de salud y cuidas tu piel con cremas antiedad y demás productos testados y de calidad, podrás minimizar al máximo las líneas de expresión y las arrugas que puedan ir surgiendo en tu rostro con el paso de los años.

Envejecimiento prematuro

Las arrugas y las líneas de expresión no son algo que aparezca de repente y a lo que haya que encontrarle en seguida un remedio de emergencia. Son algo completamente natural que se puede retrasar y minimizar si se cuida la piel adecuadamente. Para eso, es importante empezar a cuidar un poco más la piel a partir de los 25 años, e incluso establecer una rutina diaria de cuidado facial. Todo lo que cuides tu piel hoy, te puede servir para evitar arrugas mañana.

Para lograrlo hay que hidratar bien la piel antes de la treintena y nutrirla de antioxidantes para que esta gane en firmeza y esté mejor preparada para cuando el colágeno sea menor. Ya a partir de los 30 años, se pueden aplicar cremas antiarrugas y seguir manteniendo la rutina de hidratación y protección para que la firmeza de la piel no decaiga.

crema antiarrugas 30 años
Mejores Cremas Antiarrugas a partir de los 30 años

La mejor crema antiarrugas para mujer de 30 años

Como hemos dicho, una vez cumplidos los 30 años, es importante seguir con el cuidado facial de la piel. Para ello hay que mantener la protección contra agentes externos como el sol, la hidratación diaria y la limpieza a conciencia de la piel para eliminar el sebo, la grasa y rehidratar aquellas zonas que quedan más secas, como el contorno de los ojos.

Pero, además, de toda esa rutina antiedad preventiva, también es bueno aplicar cremas antiarrugas debidamente indicadas para mujeres a partir de 30 años. Existe una gran variedad de productos y marcas a tu alcance, aunque pocas reúnen la calidad que tiene Vichy.

Por ejemplo, el cuidado facial Slow Âge de Vichy es un tratamiento diario para corregir los signos de la edad y minimizar su visibilidad en la piel. Como la piel va perdiendo luminosidad con el paso de los años, esta crema antiedad aporta brillantez a la tez y le da un toque rejuvenecedor. También es útil para combatir manchas en la piel.

Esta crema Slow Âge también puede combinarse con el sérum Minéral 89 Probiotic Fractions de Vichy. Se trata de un sérum regenerador que actúa como barrera aportando protección a la piel y a su vez combatiendo los síntomas de una piel seca o estresada. Contiene vitamina E, un elemento esencial para añadir antioxidantes a la piel y así mejorar su barrera protectora.

Nuestro producto icónico

Nuevo

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

TRATAMIENTO CORRECTOR DIARIO DE LOS SIGNOS DE LA EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN

( 48 comentarios )

go to top