OK

OK Cancel

Thank you

Close

CONSIGUE TU 
DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

ALGORITMO DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
DESARROLLADO CON DERMATÓLOGOS

Empieza ahora

Skin ageing algorithm background

Masaje facial: aumenta la luminosidad de tu piel y descubre cómo aplicar tu sérum facial

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

¿Quieres darle a tu tez un aspecto luminoso y descansado? Los consejos expertos de masaje facial de Vichy son rápidos, sencillos y fáciles de añadir a tu rutina de mañana. ¡Lo único que necesitas son tus manos limpias y un poco de Minéral 89!

Paso 1: Activar


Empieza aplicando dos pulsaciones de Minéral 89 de Vichy en las puntas de los dedos limpios. Presiona ligeramente el producto en tu piel usando un movimiento hacia delante y hacia atrás. Esto activará la microcirculación de la piel, aumentará el flujo sanguíneo y permitirá que la textura del producto se reparta por todo el rostro. Después, reparte el resto del producto masajeando en la dirección de los pómulos y la barbilla, moviendo tus dedos hacia arriba y hacia fuera con un movimiento curvo.

Paso 2: Reafirmar


¿El siguiente paso? Reafirmar la piel para prepararla para el resto del día. Comienza por despertar tus facciones con un movimiento amplio en forma de 8. Con tu mano izquierda en la zona izquierda del rostro y la derecha en el derecho, realiza un semicírculo grande desde la barbilla hasta la frente, masajeando con trazos firmes. Utiliza la misma técnica para el contorno de ojos, presionando un poco menos en esta parte: apoya tus pulgares en la parte superior de tus pómulos y traza un círculo amplio con tus dedos índices alrededor de la cuenca del ojo. Comienza en el ángulo interno del ojo (en el lagrimal), sigue por la ceja y alrededor de las sienes y, por último, masajea la zona de la ojera.

Paso 3: Relajar


Acaba con un movimiento amplio en forma de 9: coloca tus pulgares y los dedos índices como se muestra en el tutorial, ahuecando el contorno de tu rostro y traza con cuidado el movimiento en forma de 9 subiendo y rodeando los ojos por las sienes, presionando firmemente, para acabar bajo los pómulos. El resultado: tu piel se siente fresca y preparada para enfrentarse al día que tienes por delante gracias a este automasaje facial.

Nuestro producto icónico

go to top