getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
Life Style

Life Style

The secret to true beauty might be less complicated than you thought.

Taking things slow, letting go of negativity, making time for yourself, saying no to living life at 100 miles an hour... For those of us looking to deal with the pressures of modern living, it's best to keep things simple.

Beauty, diet, health, wellbeing: discover our tips for accepting, achieving and adopting a holistic approach to your daily life.

¡Mímate naturalmente!

Estilo de Vida

¡Mímate naturalmente!

¿Estás en armonía con la Madre Naturaleza? ¿Eres de las que son creativas con los ingredientes naturales y los usas en tus cuidados de belleza diarios? Tenemos algunas sugerencias que puedes incorporar en tus ratitos “para ti”.

lee el artículo

Más leídos

Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

Ingredientes

Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

Sí, es posible aumentar el colágeno, una proteína fundamental para la piel, con la alimentación adecuada.
El colágeno, la proteína esencial de la piel. La estructura de sujeción invisible que mantiene la piel firme, tersa y joven de dentro a fuera y de fuera a dentro. La proteína que disminuye de forma cronometrada. Cada año, a partir de los 25, la piel pierde colágeno a un ritmo del 1%*(1) ya que la producción se ralentiza. Pero este proceso se acelera todavía más si comemos demasiado a menudo alimentos que favorecen dicha reducción natural del 1%. Pero, ¿qué tienen que ver la nutrición y el colágeno? Mucho más de lo que crees. Para saber cuánto influye nuestra dieta en el colágeno de la piel, sigue leyendo.

lee el artículo

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top

Chat

Envíanos un correo