OK

OK Cancel

Thank you

Close

Las ampollas de vitamina C que cuidarán tu piel

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

La vitamina C es un ingrediente clave por sus propiedades antioxidantes para mantener la piel joven y prevenir los signos del envejecimiento. Está presente de forma natural en numerosos alimentos, siendo los cítricos como naranjas, limones o pomelos, uno de los más conocidos. Además de en la dieta, su inclusión en tu rutina diaria de cuidado de la piel es sencilla y los resultados que obtendrás son asombrosos.

Ampollas vitamina c pura
Las ampollas de vitamina C que cuidarán tu piel

¿Cómo introducir la vitamina C en nuestra rutina diaria?

Introducir la vitamina C en una rutina diaria de cuidado de la piel es sencillo. Puedes usar alguno de los productos de belleza que contengan ácido ascórbico, el nombre científico para denominar la vitamina de este grupo, que funciona como un nutriente esencial de nuestro organismo y contribuye a tener una piel sana, firme y luminosa. La belleza está en el interior.

Las ampollas de vitamina C

El ácido ascórbico es muy inestable y al entrar en contacto con el aire y la luz comienza a perder sus propiedades y a oxidarse. Las ampollas son la forma ideal de incorporar de forma tópica la vitamina C a nuestra rutina de cuidado diario debido a su cómodo formato monodosis. El uso de estas dosis concentradas es muy beneficioso dada la gran cantidad de activos favorables que contienen. De hecho, sus activos antioxidantes contribuyen a un efecto antiarrugas y antiedad cuyos resultados comienzan a verse desde la primera aplicación y que, con el paso de las semanas, se van intensificando hasta conseguir una piel no solo de aspecto más joven, sino con una salud renovada. Ayudan también a combatir los efectos de la contaminación y otros factores externos que influyen sobre la piel.

¿Qué ampollas de vitamina C son las mejores?

Ampollas vitamina C
Las ampollas de vitamina C que cuidarán tu piel

Liftactiv Ampollas Glyco-C Antimanchas de VICHY son las mejores ampollas de vitamina C para la cara y para seguir una rutina antimanchas y antienvejecimiento de manera habitual. Además, son aptas para todas las pieles.

Su efecto peeling nocturno ayuda a prevenir y tratar las manchas oscuras del sol y las marcas del acné; combate la pigmentación y otros signos de la edad y da luminosidad a tu rostro. Contribuyen también a proteger tu piel de manera diaria ante los factores del Exposoma.

¿Qué ingredientes tienen las ampollas de vitamina C?

Las ampollas de vitamina C de VICHY contienen una serie de nutrientes y principios activos que contribuyen de manera activa a la efectividad de su tratamiento antiedad y a la regeneración de tu piel.

Vitamina C pura

La reina de los productos antioxidantes por su capacidad para combatir los radicales libres y sus efectos dañinos para la piel. Contribuirá a devolver a tu rostro los niveles de oxígeno y a dar a tu piel un aspecto más luminoso y firme.

Péptidos antiedad

Fragmentos de aminoácidos que alcanzan las capas más profundas de la piel y promueven la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suavizando las arrugas y líneas de expresión.

Ácido hialurónico natural

El ácido hialurónico, que se encarga de hidratar la piel desde su interior, va disminuyendo de nuestro cuerpo con la edad. Su mayor presencia se relaciona con tejidos elásticos y más firmes.

Agua volcánica de Vichy

Una explosión de minerales que penetran en la piel y fortalecen la dermis, además de aportar luminosidad. Uno de los secretos de las ampollas de Vichy.

Ampollas de vitamina C
Las ampollas de vitamina C que cuidarán tu piel

¿Cuándo y cómo utilizar las ampollas de vitamina C?

El uso de la vitamina C es recomendable para las personas de cualquier edad, sin molestias en la piel, como medida preventiva de cuidado. Está especialmente indicada a partir de los 30 años cuando el cuerpo disminuye la producción de ciertos nutrientes o si quieres contribuir a prevenir y eliminar manchas, arrugas o la excesiva sequedad de tu piel.

Debes aplicar, utilizando el dosificador, la mitad de la ampolla sobre la piel previamente limpia, tonificada y perfectamente seca, y tienes que dejar que se absorba completamente. Aplícalo de manera suave sobre las diferentes zonas de tu rostro con un movimiento rítmico circular. Cada ampolla tiene cantidad suficiente para dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche. El líquido que quede sin usar en la ampolla debe guardarse en un lugar oscuro y fresco. Para que conserve toda su efectividad debe usarse no más de 24 horas después de su primera utilización. Con ello obtendrás resultados óptimos.

Liftactiv Serum Vitamina C de VICHY

Si no te gustan las ampollas no tienes por qué dejar de disfrutar de los beneficios de la vitamina C sobre tu piel. Puedes usar Liftactiv Serum Vitamina C de VICHY. Es un tratamiento hidratante y antiedad que ayuda con su alta concentración de vitamina C pura (la mayor de esta gama de productos de VICHY) y de ácido hialurónico puro a potenciar la luminosidad y firmeza de la piel y sus defensas antioxidantes. Contribuye además a corregir y prevenir el estrés oxidativo, a suavizar la apariencia de la textura de la piel y a reducir las líneas de expresión. Se aplica fácilmente con ayuda del dosificador. Se deben utilizar unas gotas sobre la piel limpia y seca para dejar que se absorba completamente antes de utilizar una crema hidratante.

Las ampollas de vitamina C son excelentes como tratamiento regenerativo de la piel ayudando a combatir y prevenir de manera efectiva los signos del envejecimiento y la acción de tantos otros agentes perjudiciales para nuestra piel.

Nuestro producto icónico

go to top