Ideas de regalo para el amigo invisible

En otras partes del mundo se conoce como amigo secreto y el objetivo básico es dar un regalo a un amigo o familiar, sin que este se entere de nuestra identidad. Las ideas de regalo para el amigo invisible son muy variadas, casi infinitas. A la hora de escoger, es importante que tengas en cuenta los gustos de la otra persona, de esta manera se te hará más sencilla la selección del detalle en cuestión.

Ideas de regalo para el amigo invisible

Regalos de amigo invisible para mujer

Caja sorpresa de chocolates con productos de belleza

Uno de los regalos más originales para el amigo invisible son las populares cajas sorpresa. Puedes escoger una caja mediana, decorarla, llenarla con chocolates, un producto para el cuidado del rostro y otro de maquillaje. Para esto, la marca Vichy siempre es la aliada ideal, su Sérum Probio-BHA de la línea Normaderm y el Polvo fijador de la línea Dermablend son los indicados para regalar a cualquier mujer.

Agenda

Si el regalo de amigo invisible es para una compañera de trabajo, una agenda sería una opción perfecta. Trabajar en una oficina se traduce en escribir cientos de cosas durante el día, por eso es de gran ayuda tener una agenda para planificar. Si quieres agregar un plus a este regalo, añade un bolígrafo o lápiz.

Gafas de sol

Las gafas de sol nunca dejarán de estar a la moda y son ese tipo de regalo útil para cualquiera, ya que es uno de los objetos que más se usa en el día. Son capaces de proteger del sol y agregar estilo a la vestimenta que se lleve. No olvides añadir un estuche para guardarlas y que duren más tiempo.

Kit de cuidado facial

La mayoría de las mujeres son amantes de los productos de skincare y del maquillaje, ¿qué mejor que regalarle a tu amiga invisible algo que le será útil y contribuirá con su cuidado del rostro? Phytosolution - Cuidado Diario Doble Corrección, junto al fondo de maquillaje fluido de Vichy son las mejores opciones.

Ideas de regalo para el amigo invisible

Macetas con suculentas

No se requiere tener mucho talento en jardinería para mantener en buen estado las suculentas, por lo que también se unen a esta lista de regalos para el amigo invisible. Regalar plantas es una opción segura, sirven para armonizar y alegrar cualquier espacio. Puedes buscar packs de tres o cinco macetas para que de igual manera cumplan una función decorativa.

Libro

Si a tu amiga secreta le gusta leer, un libro podría convertirse en el mejor regalo. Para esto, es importante que tengas en cuenta su personalidad y gustos, ya que la variedad de libros a escoger es bastante grande. Te recomendamos agregar un marcapáginas, así será un detalle aún más completo.

Velas aromáticas

Este es un regalo sencillo pero elegante. Actualmente las velas artesanales se están volviendo cada vez más populares, usándose no solo para iluminar algún lugar, sino para decorar y aromatizar el ambiente. Además, también son un símbolo de luz, esperanza y armonía. Procura comprar las que vienen en tazas de vidrio y que se pueden personalizar.

Regalos de amigo invisible para hombre

Kit de cuidado personal

Si te preguntas qué regalar a tu amigo invisible hombre, una idea genial es armar un kit de cuidado personal. Es un regalo sencillo y de gran utilidad. Para esto, Vichy brinda dos opciones que se pueden agregar, un desodorante Tolerancia Óptima 48H hipoalergénico, con 0% de alcohol y envase reciclable eco-comprimido, y una espuma de afeitar que protege y purifica la piel sin resecar. Si quieres, puedes añadir al kit un par de afeitadoras.

Set de calcetines con figuras divertidas

Se trata de otro de los regalos originales y divertidos que puedes dar a tu amigo o familiar. Busca juegos de calcetines con estampados de caricaturas, latas de cerveza o de cualquier motivo que sea gracioso. Seguro que pasaréis un buen rato entre risas al abrir el regalo.

Ideas de regalo para el amigo invisible

Cartera tipo wallet

También conocidas como billeteras, ideales para guardar las tarjetas de crédito y el efectivo. Suele ser el tipo de regalo más práctico para los hombres. Además, la mayoría no renueva su cartera, aunque esté en mal estado, así que se puede convertir en la opción indicada.

Una botella de vino

¿Qué mejor que regalar una botella de vino? Este detalle es una elección segura que simboliza la amistad. Ten en cuenta que cualquier momento es perfecto para reunirse con la familia o amigos, así que la elección de vino debe ir acorde con la ocasión. Cuida que no sea demasiado fuerte.

Perfume

Por último, es necesario agregar a la lista otro de los obsequios más comunes pero seguros. No tiene que ser un perfume costoso, puedes escoger una presentación pequeña y asequible. Además, recuerda que la verdadera esencia del amigo invisible es compartir.

La Redacción

Nuestro producto icónico

NORMADERM

Sérum Probio-BHA
Anti-Imperfecciones

- Cuidado día

Formulado con un 5% de activos exfoliantes (BHA+AHA) en conjunto con fracciones probióticas, este sérum específico para el cuidado de piel con tendencia acneica o grasa logra corregir imperfecciones a la vez que regenera y fortalece la piel.

DERMABLEND

Polvo fijador

Polvos compactos - Polvo fijador

Polvos compactos para reforzar la duración del fondo de maquillaje.

DERMABLEND

Fondo de maquillaje fluido corrector 16 horas

Fondo de maquillaje - Fondo de maquillaje activo alisador corrector

Fondo de maquillaje fluido corrector de alta cobertura para una piel radiante y sin imperfecciones.

VICHY HOMME

DESODORANTE TOLERANCIA ÓPTIMA 48H

Desodorante - Aceite para pieles normales a secas

VICHY HOMME

ESPUMA DE AFEITAR

Espuma de afeitado - Afeitado

Protege e hidrata la piel durante el afeitado.

Más leídos